Problema con reproductor blu-ray Sony
-
aprendiz
Problema con reproductor blu-ray Sony
Hola,
Le compré a mi hermano para su boda un sistema Home Cinema de Sony que está dando problemas.
Pasaron 6 meses de uso y con los DVDs el lector hace mucho ruido, como si la bandeja fuera muy grande y el DVD bailara.
Lo llevaron al servicio técnico de Sony en Barcelona (que les trató muy mal, por cierto) y les puso todo tipo de excusas. Al final después de muchas quejas le cambiaron la bandeja entera y volvió a funcionar perfectamente. Su explicación era que el DVD en cuestión era un milímetro más pequeño y pasaba eso, pero ellos han tenido ese problema con muchos DVDs diferentes (especialmente con los de los Simpsons que los ven mucho) pero también con más DVDs diferentes.
El caso es que después de otros 6 meses, el aparato vuelve a las andadas con el mismo problema y quiero saber cómo actuar ante este problema. Les he dicho que llamen a Sony porque la garantía se les acaba el año que viene y que les den un toque sobre el funcionamiento del producto. No se lo que van a contestar.
Alguna experiencia parecida al respecto? Cómo actuar ante este problema?
Mil gracias
-
aprendiz
Re: Problema con reproductor blu-ray Sony
Mensaje enviado por Facebook.
Mil gracias Esepunto, te mantendré informado.
-
aprendiz
Re: Problema con reproductor blu-ray Sony
Les mandé el mensaje a las 22.20 de la noche y a la mañana siguiente ya lo tenía contestado. Me han dicho que postee en un foro y que rellene un formulario de la web de Sony. Ya os contaré