Alguien me echa una mano haber si solo con la red local puede manejar el aparato? Ami no me lo reconoce siempre me pone la
Imagen de antes, nose si alguien quiere comprobarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Archivo adjunto 12413Pues yo no tengo huevos a hacerla funcionar.
Todo el tiempo me sale active network standby en no pero no encuentro esa opcion.
Como averiguo la ip del yamaha haber si la meto manualmente y consigo algo.
Última edición por proloder; 27/09/2014 a las 02:27
Alguien me echa una mano haber si solo con la red local puede manejar el aparato? Ami no me lo reconoce siempre me pone la
Imagen de antes, nose si alguien quiere comprobarlo.
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Rx-v775
Gracias no pude postrar ayer pero ayer ya lo hice funcionar debia ser cosa del wifi o yo no me conectaba ala red local o algo raro la cosa es que ya funciona y va muy bien.
Saludos
Exacto, con q tengas un router aunque no tengas internet te sirve. El típico q te quedas de jazztel o de telefónica y está por casa muerto de risa es perfecto.
Por cierto, con la aplicación de Yamaha no van los flac, necesitas algún otro programa adicional upnp, el q puso el compañero mas arriba hace tiempo no lo he encontrado, Yo utilizo el bubble upnp, la versión de pago es lo ideal, la gratuita así así...
Sí, exacto, en la aplicación de Yamaha en mi movil Android me salen las canciones como sombreadas y me pone que no se pueden reproducir, en cambio me meto en la otra aplicación (BubbleUPnP) y sí que los puedo reproducir. Yo tengo de AVR el 775, o sea que es modelo actual y tampoco creo que sea el AVR puesto que con la otra aplicación sí que me funciona.
Última edición por nomusicnolife; 03/10/2014 a las 14:27
Prueba a reproducir un .cue y verás.
Haciéndolo ahora mismo, eso si, no te saldrán los títulos ni podrás elejir el tema que quieras.
Pero sonar suena y como suenan.
Oyendo: IQ- The Road Of Bones
Edito, también me funciona sin .cue, pudiendo ver los títulos de cada tema, al igual que en mp3.
Salu2.
No debería porque como edité en mi post, también me los reproduce sin el cue.
El cue es el archivo generado donde vienen los meta datos de cada track ( duración, comienzo y fin, etc...) sirve para cuando creas una imagen del disco, el reproductor lo lea sirviéndole como una escaleta o playlist, el índice para que sea más claro de entender.
Como te digo yo desde mi tablet y teléfono Sony Xperia M, usando el AVR Controller me los reproduce estando estos almacenados en mis dispositivos.