Hola,
Buena pregunta "algunos" te dirán que bi-amplifiques otros que no ... Yo no lo haría no se nota y algo de cuento chino tiene.
Un saludico
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, desde ayer tengo lo siguiente ( que contento estoy )
Onkyo tx-nr 709
Q-acoustics 2020
Polkaudio pw125
La pregunta urgente se refiere a que estoy cableado los altavoces con cable de 2,5mm y creéis que es mejor biamplificarlos o es un poco un cuento chino y que no lo voy a notar.
A ver si me podéis responder pronto que ya no aguanto mas sin poner a funcionar todo.
Ah, se me olvidaba, como el sub lo tengo algo lejos del ampli, y va conectado con rca ¿ Puedo comprar yo los terminales rca y soldarlos al cable? Porque no creo que haya cables hechos de 6 metros. ¿Cual es el positivo del rca, lo de fuera o el pincho de dentro?.
Bueno y eso que solo era una pregunta.
Un saludo y gracias, vosotros tenéis gran culpa ( o toda) del equipo que tengo así que ya os contare que tal va y seguiré preguntando eso seguro.
Hola,
Buena pregunta "algunos" te dirán que bi-amplifiques otros que no ... Yo no lo haría no se nota y algo de cuento chino tiene.
Un saludico
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
Proyector: Sony VPL-HW30
Receptor AV Yamaha RX-V667
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
Denon DVD-1940
Biamplificar SI (si te da la opción el ampli)
Bicablear NO
esa es mi opinión
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
no vale la pena y con unas 2050 menos. eso sí, yo igual hubiese pillado cable de 4, pero en principio tampoco tienes que tener problema con ese.
Lo mismo esta noche me pongo a hacer pruebas con mis cajas, haber que resultado me dan las ambiente biamplificandolas que estas aun no las e probado.
Hola, al menos en mi caso con unas jbl ls-80 y un onkyo 5007 si que aprecio diferencia biamplificando,y no solo yo, sino la gente que ha pasado por la sala, como te comenta un compañero arriba, bi -cablear, si que es perder el tiempo..asi que si no tienes pensado montarte un 7.1 tira un par de cables y prueba..
Un saludo
Yo según mis pruebas opino lo mismo, biamplificar se nota, mas o menos dependiendo de la caja y del amplificador, pero se suelen obtener distintos resultados sonoros "con" que "sin" biamplificar. Otra cosa es bicablear, vamos, aumentar la sección del cable sin ningún resultado sonoro.
un saludo.
Prueba a conectarlos normalmente y si no te convence el resultado los biamplificas.
Saludetes.
Gracias por vuestras respuestas, de momento los tengo sin biamplificar y muy bien, pero mas adelante probare, a ver si me aclaro con la configuración ¿Que modo de escucha es el mas apropiado para un 2.1? Es que hay 50000 modos y es un follón