Totalmente perdido en la eleccion de los altavoces
-
recién llegado
Totalmente perdido en la eleccion de los altavoces
Buenos días
después de mucho leer el foro me he decidido a registrarme porque creo que me podréis ayudar con una gran duda. Tengo un amplificador Yamaha rx-v667, comprado hace unos meses, con unos altavoces Bose Acousstimas 6 que tengo desde hace ya casi 10 años, llevo tiempo trabajando fuera de canarias, que es de donde soy, y ahora que he vuelto pues quiero actualizar los altavoces, en casa como es normal quieren pequeños pero a mi me gustaría tener unas cajas mas normalistas la selección que tengo pensada es
Frontales.- Kef C7
Traseros.- Kef C3
Central .- Kef Q200c
subwoofer .- Kef.- C400
pero en canarias no hay locales que tenga estos altavoces para poder escucharlos, a mi Kef como marca me gusta pero no se que tal son estos cajas que he seleccionado, el total del precio esta entorno a los 1100 euros el conjunto
y luego esta el tema de altavoces pequeños, mi parienta le gustan mucho los Kef 3005SE y sobre todo los T305 porque son planos y tienen buena fama, que quedan muy bien y eso pero tampoco he podido escucharlos y no se que tal son, lo que si se es la diferencia en pasta ya que estos ultimos se disparan a unos 1600 XD
bueno en fin mi objetivo es 80% cine y 20% música y necesitaría vuestra opinión sobre los equipos mencionados
gracias de veras
saludos
Rober