Iniciado por
electroFan
Depende un poco de lo que para vosotros sea más importante. En general la única ventaja que pueden tener las LG es que para algunas personas el 3D pasivo les produce menos molestias y por tanto se decantan por ellas. Sin embargo la calidad de imagen de las Samsung es superior. El nivel de negros de las LG en todos los caso supera 1 cd/m2 y las relaciones de contraste no superan los 1000:1 según las diferentes reviews publicadas. Las Samsung tienen un nivel de negros inferior a la mitad de las de las LG (lo cual es mejor) y doblan la relación de contraste. Tanto con las LG como con las Samsung os podreis encontrar con una unidad que tenga un clouding exagerado, por lo que es importante que la compreis en un sitio donde la podais cambiar en caso de que no os guste. Dentro de las Samsung la ES7000 y la ES8000 son el mismo televisor con solo la diferencia de que la ES8000 lleva un control software de la retroiluminación diferente denominado micro dimming ultimate. Sin embargo creo que esto no os debería importar, normalmente incluso en las reviews suelen recomendar desactivar esta función, ya que no introduce una mejora apreciable y si muchos problemas como halos y otros artefactos. Personalmente eligiria la que mas os guste, ya que son diferentes, a mi personalmente me gusta más la ES8000 pero también tiene el inconveniente de que no se puede girar.
Si teneis alguna otra duda, preguntadla.
Saludos.