recomendación altavoces inhalámbricos: no los compres.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Voy a adquirir un receptor A/V Yamaha RX-V473 y ahora necesito que me recomendeis que altavoces inhalámbricos podría adquirir. El salón es de 30m2 y lo utilizaré principalemnte para ver peliculas a través del PC, DVD...
Mi presupuesto estaría entorno a los 300-400 euros.
Gracias.
Un saludo.
recomendación altavoces inhalámbricos: no los compres.
Sobre todo era por los traseros para evitar tener que tirar un cable y que se viera por la pared. En el techo no tengo escayola.
Peros vamos, si me recomendáis no ponerlos......
Ya se que los cables son un engorro, pero como te den problemas los altavoces inalámbricos (que te los darán, no lo dudes), eso si que será un engorro de verdad. A todo el que conozco que los ha comprado le he visto al de un tiempo comprando unos normales y usando los inalámbricos de pisapapeles, pues no les sonaban bien, tenían interferencias, etc.
Saludetes.
Ok. Pues otra cosa decidida, nada de inhalámbricos.
¿Me podéis recomendar algún sistema de altavoces 5.1?. El 90% del uso será para ver cine, series. El salón tiene 32 m2 y el receptor A/V es el Yamaha RX-V473.
Muchas gracias.
Salu2
Se me olvidó comentaros que mi presupuesto sería de 400-500 euros.
con ese ampli y para uso mayoritario en cine, los qacoustics 2020, kit completo por 600 pavos, no tienen rival en calidad/precio/estética. si te quieres complicar la vida, la estética no te importa mucho y eso, pues hay otras opciones.
lo de siempre, aunque la sala tenga 32m2, tienes que mirar lo que tienes acotado a escucha, el rectángulo que hace entre entre la tele y el sofá.
ale, cuidarse.