Hola no van a ser mi medio de audición habitual, pero alguien me puede recomendar unos buenos auriculares.
Saludos y gracias
Hola no van a ser mi medio de audición habitual, pero alguien me puede recomendar unos buenos auriculares.
Saludos y gracias
Te puedo recomendar, si el presupuesto alcanza, los mios, Sennheiser HD 600. Los utilizo tanto para escuchar musica clasica, como moderna. Su sonido me recuerda mucho a mis cajas. Incluso puedes conectarlos a un sencillo discman y suenan de fábula, excepto por la escena, (por la noche en la cama).
Saludos y buenos watios.
Por este orden y en mi opinión, Grado, AKG y Sennheiser
Hola gallego,
Yo hace poco decidí comprarme unos auriculares por las mismas razones que tú, y tras consultarlo con varios foreros expertos en HiFiClass los elegidos fueron justamente los que te han recomendado: los Sennheisser HD600. En mi caso además he adquirido un ampli de válvulas -el Musical Fidelity XCAN v3- porque no tengo salida de auriculares en mis equipos y porque algunos foreros consideran que unos auriculares de alta impedancia requieren de este dispositivo.
Saludos
Nulla die sine musica
De todas formas, echa un vistazo a este hilo donde podrás tener un mejor criterio sobre el asunto.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...9689495;start=
¿Que diferencia existe entre unos cascos estudio y otros monitor?
gracias, un saludo.
Si te refieres a la marca AKG que tiene en su catálogo, por ejemplo, los k240 studio y los k240 monitor, si bien no estoy seguro del todo, creo que los tiros van por lo que digo a continuación .
La serie "monitor" es digamos la original, la que se usaba (usa) en estudios de grabación . Y tienen una muy alta impedancia, de 600 ohmios para ser exactos . También se usan en emisoras de radio, por el hecho de poder estar conectados sin problemas en paralelo varios como en una mesa de tertulias radiofónicas .
La serie "studio" es posterior y viene para cubrir un nicho . Tienen 55 ohmios de impedancia, 2 dbs más de sesibilidad (91 frente a 89) y un pelín más de ancho de banda (no necesario) . Y surgen como consecuencia de las nuevas necesidades porque si, por ejemplo, te pones los Monitor en el pc portátil, el volumen que obtienes es muy bajito, no puedes . Algo así pasa (pero menos) si los enchufas al discman .
Conclusión : en ambientes profesionales o equipos buenos o con amplis de cascos dedicados, probablemente la mejor opción sea la "monitor" . Pero si quieres más polivalencia, los studio.
Hola de nuevo gallego y todos,
Aquí tienes un enlace a un hilo sobre auriculares en HiFiClass, iniciado por mi. Allí encontrarás enlaces a un foro dedicado al tema (en inglés):
http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?t=1793
Saludos
PD: no creo que se pueda decir así en general que AKG > Sennheisser > etc etc
Es como si dijeramos que los amplis Marantz son mejores que los NAD. Pues eso dependerá del modelo, digo yo.
Nulla die sine musica
Si efectivamente Matias me referia a la marca AKG que hace esta distincion entre sus distintos modelos y no sabia a que se referia, gracias.
un saludo.
Hola Gallego y demás, cómo va?
Bueno el hilo a lque hace referencia Matías lo cree yo, y finalmente me decanté por los siguientes auriculares
Las características son:
Type semi-open, circumaural dynamic headphones
Sensitivity 112 dB SPL/mW
Frequency range 18 to 22,000 Hz
Rated impedance 32 ohms
THD <1 %
Max. input power 200 mW
Cable single cable, approx. 3 m (10 ft.)
Connector stereo mini jack
Adapter mini to 1/4" adapter jack
Net weight (without cable) 210 g (7.4 oz)
Me decanté por estos básicamente por la comodidad de los mismos en la prueba que hice y por precio. Los adquirí en El Corte Inglés de Alicante y creo que rondaban los 45 €. Por consejo de Matías y el resto los adquirí con cablecito, y compré también un alargadorde cable de auticulares.
Por ahora estoy muy satisfecho, y espero seguir estándolo. No había mucha oferta en ECI de Alicante, por ejemplo no encontré Grado, como ya me habían dicho que podía suceder, y Senheiser sólo había un modelo que me pareció incómodo.
Pues eso...
SaLuDoS.
¿Que os parecen estos cascos?
AKG 141 Studio
Type semi-open, supraaural dynamic headphones
Sensitivity 101 dB SPL/mW
Frequency range 18 to 24,000 Hz
Rated impedance 55 ohms
THD <0.4%
Max. input power 200 mW
Cable plug-in single cable, approx. 3 m (10 ft.)
Connector gold plated stereo mini jack
Adapter gold plated mini to 1/4" screw-on adapter jack
Net weight (without cable) 225 g
Special features plug-in cable
Patent(s) Varimotion – multiple-thickness diaphragm for dynamic transducer (Patent no. AT 403.751, US 6.185.809)
Acoustic slot resistor for dynamic transducer (Patent no. AT 408.706)
Fíjate que lo usan en el 90% de las emisoras de radio en el estudio . Tienen que estar muchas horas con los cascos puestos, de lo que se deduce que algo bueno deben de tener.
Calidad/precio, en mi opinión, casi imbatible . Yo en AKG o esos o los K240 .
Estos creo que los tienen en www.teleson.net por unos 100 euros, los tengo ya en mente ya que mi mujer y yo no compartimos el mismo gusto por la musica creo que los necesito.
Hola :
Gracias a todos, ¿Que precio tienen los AKG 141? es que los k 66 de ellidermano tienen un precio muy bueno y quiza sean suficiente.
Saludos.
P.D. Perdonar que no os conteste rapido pero solo me puedo conectar 5 minutos ahora, 5 despues, 5 más tarde, ...