¿no has pensado en la samsung es6800?. Si piensas navegar mucho por internet, su procesador de doble nucleo sería interesante...
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Llevo ya varios días dándole vueltas para comparme una TV y no me decido.
Soy novato en este mundo y tras leer varios post del foro (lo que aprende uno leyendo el foro) y de mirar un poco precios por internet, me gustan esas 3 TVs. El presupuesto que manejo ronda los 1000€, un poco más un poco menos.
El uso que le daré a la TV será para ver pelis y series descargadas de internet en HD mediante usb (me interesa que tenga un buen reproductor), para verlas por streaming o una vez descargadas verlas conectandome al pc desde la TV (me interesa con DLNA). Soy de los que le gusta ver una peli o unas series tranquilamente en su sofa. Tengo pensado navegar en internet desde la TV.
La distancia a la TV será de unos 2m-2,3m y de ancho tengo unos 112cm en el mueble del salón. Entiendo que lo suyo sería una TV de unos 40-42" 1080p.
¿Qué me recomendais?¿Qué os parecen mis elecciones? ¿merece la pena pagar la diferencia entre la 42lm760 y 42lm671?
Muchas gracias de antemano.
Última edición por FM_MaD; 21/05/2012 a las 23:52
¿no has pensado en la samsung es6800?. Si piensas navegar mucho por internet, su procesador de doble nucleo sería interesante...
Saludos...