Hola compañero.
Yo estaria interesado en el monitor.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Monitor Sony SDM HS-74 17" TFT
Comprado en Media Markt Alcorcon (Madrid) el 06-10-2005. Bueno pues lo vendo ya que no lo he usado practicamente nada, lo tenia guardado puesto que como monitor uso un Samsung Syncmaster que tiene dos pulgadas mas. Se me habia olvidado que lo tenia y hoy me lo ha recordao un amigo, asi que he decidido ponerlo a la venta. Esta en perfecto estado como podeis ver en las fotos, le queda mas de un año de garantia y es un aparato magnifico. Podeis leer alguna opinion aqui http://www.ciao.es/Sony_SDM_HS74__463074. Costó 289 euros. No conservo el embalaje orignal pero no es problema.
Precio: 150 euros + Gastos de envio.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hola compañero.
Yo estaria interesado en el monitor.
Un saludo.
Que tal tio. Tienes un privado.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿Podrías decirme qué chip llevan esas memorias? Lo pondrá serigrafiado o impreso en las memorias.
Ya me dirás.
toci, mañana si puedo posteo unas fotos de los modulos para que lo compruebes tu mismo, Ya que con la de numeracos que tienen mejor lo ves tu.
Saludos
Tienes un privado.
Editado con fotos de las Memorias y añadido un nuevo producto.
Saludos
He visto que son CAS3 y yo estaba buscando las 2.5 que de vez en cuando se sirven a PC-BOX. Muchas gracias por subir las fotos, pero no he tenido suerte.
Un saludo.
Tienes otro privado...![]()
Monitor reservado
Bueno pues el Monitor sigue en venta dada la (extrañamente por lo q os he oido decir) poca seriedad del señor Merino, lo siento Antonio, pero es así, he cancelado una cita que tenia ahora para poder hacerte el envio y resulta que desde el jueves pasado no has sido capaz de sacar un minuto para mandarme tu direccion, y encima en el movil sale el buzon de voz....
Y las Memorias tambien siguen en venta, dada la poca seriedad en este caso del señor VDK.... Yo es que no entiendo a la peña, de verdad....
Lo que si esta reservado es el TV LCD.
Hola.
Tienes un MP.
Un Saludo.
TV LCD Vendida. Memorias Reservadas. Monitor sigue en Venta.
Saludos
Tienes un mp.![]()
Memos tb vendidas. A nadie le interesa un peazo monitor por 150 euros?