Hol a a todos!
Como bien sabesis algunos de vosotros, tenia problemas con el amplificador, en concreto producia chasquidos al variar el volumen, a la vez que variaba el tono de los agudos, esd como si se irian.
Ayer compre un spray: CRC 6-26 ELECTRO, desmontamos el amplificador y lo aplicamos a la resistencia variable que controla el mando del volumen, le dimos spary sin miedo, a discreccion, dejamos secar, montamos de nuevo, provamos y... PERFECTO, como si estaria totalmente nuevo, increible pero cierto.
total:
- Bote Spary CRC 6-26 : 4,50 €
- Invitacion a amigo para que venga a casa y colabore (tapas, cervezas y refrescos... hasta ponerse morados) : 21,30 €
- Que un amigo te ayude y sea participe de tus ilusiones, ademas de que todo funcione correctamente : No tiene precio.
Antonio: Un millon de gracias !!!
Ya funciona perfectamente el amplificador, cuando lleguen el CD y las cajas vendra la prueba de fuego, la verdad es que me daria lastima que ahora no pueda con ellas, a las malas me quedarian dos opciones, venderlo o comprar unas cajas economicas de segunda mano para conectarlas a este amplificador y al DVD que tengo en el dormitorio y montar un segundo equipo en plan sencillo para oir musica mientras me voy quedando dormido...
Bueno, por lo menos estoy contento y puede que me ahorre 500-750€ (ya estaba pensando en le Marantz 7200 o el NAD C372 si este no tenia arreglo).
J--er, ahora si que se me esta haciendo larga la espera...
Un saludo a todos y muchas gracias por leer este post! : Javier.