Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el último firm en el 590 lo caparon. El 790 si no viene capado seguramente lo capen..
Confirmado por mi...
NosoloHD - Ver Mensaje Individual - Blu-ray [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)
Menuda faena,pedire probarlo y si es asi no lo compro. En lo modelos anteriores no pasó.
Gracias por la información.
- Fecha de publicación: 15/05/2012
- Nombre: Actualización del firmware del reproductor Blu-ray a la versión M13.R.0369
- Modelos aplicables: BDP-S790
- Ventajas y mejoras:
- Mejora de BRAVIA Internet Video.
- Compatible con el portal de Sony Entertainment Network.
- Supports Automatic setting of AV Separation Output Mode
- Supports Skype function
- Restricciones: solo puede utilizarse con reproductores Blu-ray de venta en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
http://www.sony.es/support/es/produc.../BDPS790_v0369
Última edición por job_ananda; 04/07/2012 a las 01:38
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
bueno pues me decanto por el maranz ya que lo quiero para dvd musicales dvd audio etc
yo ahora mismo tengo el sony s-370 bd y como no vale solo para escapar un tiempo esperemos a medidos de este mes comprarme el maranz saludos
Algún poseedor de este sony 790, que lo haya probado con material SD (DVD) para ver que tal se porta ese nuevo procesador de doble nucleo que incorpora, con dicho material.
Saludos
lo que pasa es que la marca oppo aqui es dificil conseguirla a no ser que la pida en un comercio de la peninsula
pero por cuestiones economicas mejor pedir una marca desde aqui y te lo traen en 15 dias y te ahorras dinero
pongo unas fotitos hechas con el Iphone, perdonad el color y que estan un poco "quemadas", pero el Iphone no da más de sí, en realidad los colores tienen unos tonos más exactos, aqui me ha quedado como tirando a verdoso, cosas del movil. lo que me gusta de éste reproductor es la definición que saca, y eso que mi pantalla es de 3,22m de ancho.
Uploaded with ImageShack.us
Yo de momento sólo lo he utilizado con SD ya que hasta que no poseéo (de momento) ningun BD físico y uso el Dune desde HD. Te diré que el escalado es muy bueno aunque me ha parecido que con el parámetro superdefinición me da la ligera impresión de que enfoca y desenfoca ligeramente y muy rapidamente. Igual son apreciaciones mías. Lo que más me ha gustado es la definición en escenas más complejas, no primeros planos. Por ejemplo en un plano general donde hay mucha gente, en el dune si te fijas en imagen parada tienen un borrón en la cara (hablo de caras muy pequeñas) y en este no. Por decirte algo más. Pero como te comento yo creo que escala mejor que el Dune, no mucho y la definición excelente. Espero haberte aclarado algo. Ahora mismo me voy unos días fuera. Lo digo por si veis que no respondo a algo.
Un saludazo
Última edición por javivaz; 10/07/2012 a las 23:26
Alguien mas puede confirmar ese defecto que comenta nuestro colega (javivaz) con el parámetro de superdefinicion con material SD (dvd ).Seria toda una faena el hecho de estar viendo una peli, y que la imagen se fuese desenfocando y enfocando continuamente.( menudo mareo)
Saludos
Yo solo visiono bluray original, y en el aparado superresolucion lo tengo en el 2. Y mi pantalla es de 3.22 m de base y en ningun momento noto ningun problema en el enfoque. Durante toda la pelicula se ve perfecto.
No es una cosa que se note tan fácilmente, más bien como he comentado es una ligera apreciación personal y te hablo de SD y el parámetro al máximo. Es una apreciación que no debería tenerse muy en cuenta. No es que veas que se enfoca desenfoca como el autofocus de una cámara. Te hablo de ligerísimos desenfoces igual en los poros de la piel, alguna textura de ropa, pero como te digo solo en SD y casi inapreciable y teniendo en cuenta que está reescalando y que la mitad de los píxeles se los está inventando....la imagen es soberbia.
Lo realmente interesante para mi (Rafabond) es el trabajo que pueda realizar con el material SD (dvd ) ya que con material HD en una pantalla de 90 pulgadas todos o casi todos los reproductores BD actuales realizan bien su trabajo, el secreto para mi reside en el buen trabajo que realice con en el procesado y escalado de la resolución standar (dvd) dichos reproductores, y de los que he probado actualmente, no hay casi ninguno que me convenza ( ni siquiera el panasonic dmp bdt 120 ) tan famoso por aquí.
SALUDOS