Si que reproduce MKV, incluso BDremux. También reproduce archivos BDMV full blu ray. Lo que si sucede es que algunos MKV no los reconoce y en reproductores multimedia si.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien puede confirmar lo que parece un problema gordo en este SONY bd-s790 con la lectura de los MKVs. Parece por lo que he leído por ahí, que no los lee.
¿Alguien que reproduzca MKVs con este SONY, lo puede confirmar?
Saludos
Si que reproduce MKV, incluso BDremux. También reproduce archivos BDMV full blu ray. Lo que si sucede es que algunos MKV no los reconoce y en reproductores multimedia si.
Saludos
¿A que te refieres con algunos?
Saludos
Nuevo firm version M12.R.0430
Esta vez sus ingenieros la cagaron, le dieron soporte a SACD- R con éste firm.
- Mejora de BRAVIA Internet Video.
- Compatible con el portal de Sony Entertainment Network.
- Esta actualización incluye tecnología de protección de contenidos Cinavia™. Información sobre la tecnología Cinavia está disponible en el centro de información al cliente en línea de Cinavia en Cinavia Consumer Information Center.
- Información de la web nosolohd.com
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Seguro que nos ponen el caramelo en la boca y despues nos lo quitan
Saludos Job.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Me refiero a que un porcentaje de los archivos MKV que intento reproducir desde el disco duro externo no me los reconoce, mientras que el Dune 301 o incluso el Panasonic BDP 120 si me los leen.
¿Cuanta diferencia ves tu (eldespertar) en cuanto a escalado y tratado de imagen con material SD (dvd ), entre el panasonic dmp bdp 120 y este sony bdp-s790?
SALUDOS
Yo tengo un Oppo, y tengo que reconocer que el escalado de este pequeñín es impresionante.
La primera vez que lo vi me quedé a cuadros...
Quieres decir (Ribus) que este pequeñin (sony bdp-s790) supera en escalado a todo un OPPO 93.
NO; yo no he dicho eso, solo que es sorprendente. Aunque quizá poco natural.
Yo sigo escalando con el Oppo y el Lumagen.
Esta claro pues que a fecha de hoy (dejando a parte a lumagen) el que mejor trata y escala a los dvds sigue siendo el OPPO 93.