Hola,
¿Sabe alguien de alguna página web que tengan este reproductor a buen precio?
Gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
¿Sabe alguien de alguna página web que tengan este reproductor a buen precio?
Gracias!!
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Cuando os referis al escalado sd ¿por qué hablais siempre del dvd? ¿acaso no hace escalado de archivos xvid o incluso mkv que no sean full hd?
Es decir, todo el material que lee tanto por el reproductor como por los usb supongo que lo reescalará ¿o no?
Esta respuesta me gustaría, a poder ser, si es válida para el resto de reproductores e incluso los multimedia. Vamos que si cuando se habla de reescalado se habla de todo lo que pase por el bluray o el multimedia, mejorando la visión de los archivos.
Saludos
Cuando nos referimos a escalado SD (dvd ) es por que después del HD lo siguiente en cuanto a calidad de imagen sigue siendo el dvd, lo demás son procesos de compresión para reducir espacio tipo: (xvid etc).
Hola, una dudilla, ¿os funciona el SEN y la Opera TV Store? es que no me entra en esas opciones (tengo un s590 pero es que en su hilo no hay movimiento y he supuesto que en este modelo debe ser idéntico, sorry).
Gracias.
Arreglado restaurando ajustes de fábrica, lo que no se arregle con "apágalo y vuelve a encender"...
PROBLEMA:me reproduce todos los BD sin inmutarse,pero todos los dvd a trompicones y con sonido entrecortado a juego con la imagen.
SOLUCCION:siguiendo el sistema de Candiajo,restaurando ajustes de fabrica y listo.
Un saludo
Televisión: Panasonic VT30 65"
AV:Bose Lifestyle V30
Blueray: Sony BDP-S790
Mediacenter:Wd live
Otros:Generador de vibracion de efectos LFE Buttckiker (la caña de España)
Al final despues de valorar varios equipos me he decidido por este Sony BDP-s790.
Mis razones: buenas críticas (buena imagen y sonido), 3D, conversor 2D->3D, buena escalabilidad (aunque tb la puede hacer mi HomeCinema), 2 salidas HDMI, Wifi (veremos q tal con contenido HD), acceso a Sony Entertainment Network, mejor procesamiento y rapidez (Creo que tiene dos nucleos o dos procesadores).
Mientras que con mi Panasonic accedo a Viera Connect, por otro lado tengo a este Sony para acceder a la red de contenidos de Sony y así diversifico. Y de regalo, trilogía de Spiderman. Es gratis, pues bienvenida sea.
BDP-S790 | Reproductores Blu-ray
Saludos,
PANASONIC TX-P50G30E
PIONEER VSX-2021
QUAD L-ite 5.1
. . .
IOMEGA ScreenPlay HD 500GB
DUNE HD Smart D1 2TB
Apple iPhone 5
APPLE Ipad 2 Wifi
Esta tarde he comprado este reproductor y bueno, lo he probado un poco. Los BR se ven muy bien, eso lo daba por hecho así que he pasado pronto a probar los DVDs y los archivos AVI que tengo en el disco duro. Es la primera vez que uso un repro de este por lo que realmente no puedo comparar. Creo que los DVD (he puesto El Señor de los Anillos) se ve bastante bien, no como un BR ni mucho menos como creo haber leído por aquí, pero la imagen es bastante aceptable. El BR he puesto Spiderman y muy bien la verdad, bastante contento. Uso unas cajas Monitor audio rx1 y un ampli rotel y creo que me darán bastantes horas de disfrute. La tele es una modesta Samsung c650, está muy bien pero necesito una un poco más grande...iré mirando a ver qué hay por ahí...
Amos a ver si estoy en lo cierto porque estoy flipando...
Este reproductor reproduce videos con el codec XVID pero ¿¿¿no reproduce los...DIVX???
Estoy viendo que me fallan algunos videos (AVIs de toda la vida, que me los reproduce casi hasta la calculadora) y mirando las propiedades con Mediainfo he visto que son DIVX, mientras que los que sí me van son XVID.
Mirando foros he visto que este reproductor no es certificado DIVX y por eso no los reproduce, ¿es así y ya está? ¿alguna solución?
Si es así es una gran decepción que un reproductor de estas características no reproduzca DIVX.
Vale me contesto a mi mismo... asunto resuelto:
Pues así es, no reproduce Divx por no tener la certificación (Sony por lo visto no quiere soltar la guita).
La cosa es que el codec Divx es casi lo mismo que el Xvid y el reproductor SÍ es capaz de reproducirlo, solo que está capado a propósito, cuando detecta que un video es Divx (mirando los datos de la cabecera del video) simplemente se niega a reproducirlo.
¿Solución? engañar al reproductor cambiando esos datos, sin convertir el video ni recodificar ni nada. Con el programa "Nic's FourCC Changer" se le cambian un par de etiquetas a los videos Divx, marcándolos como Xvid en un segundo y voilá, los reproduce.
Los que he probado funcionan todos, aunque supongo que si es un Divx muy especial con características propias pues no valdrá, pero todos tenemos un monton de videos bajados hace tiempo en Divx que, haciendo esto, las podremos ver sin problemas.
Ya puestos, un firmware nuevo que solucionase esto tampoco estaría mal...
Hoy he instalado el 790. Bien las reproducciones de BR y DVD, muy satisfecho. Pero esta noche ha pasado algo extraño. El 790 apagado, yo viendo el iplus por otro HDMI...pues de repente el 790 se ha encendido, el televisor ha pasado automaticamente al HDMI donde tengo el 790 y la bandeja y las luces del 790 han empezado a abrirse y cerrarse sin mas. Lo he apagado con el mando, y he vuelto al Iplus. Pues en 5m ha pasado lo mismo...y asi 5 veces ,hasta que lo he desenchufado de la corriente. Y alli sigue desenchufado
Alguna idea?
Saludos y gracias!