Que receptor av me recomendáis?
-
principiante
Que receptor av me recomendáis?
Pues estoy buscando un receptor av para conectar el pack hcs infinity primus y estoy dudando entre el Pioneer VSX-521 por 219€, Yamaha RX-V373 por 239€ y Onkyo TX-SR313 por 260€. El uso es 80% cine y el resto tdt hd y videojuegos.
Alguna recomendación entre estos 3 receptores av? otra opción mejor? no me interesa en principio que se pueda usar con el iphone o ipod, me sirve con que tenga un usb para conectar un lápiz usb o un mp3, lo unico que tiraría de menos es la toma ethernet para poder escuchar musica online, pero no se si con este presupuesto hay algo que tenga estas características.
-
principiante
Re: Que receptor av me recomendáis?
mirate el pioneer vsx 826 creo que es superior a prestaciones y en redcom esta muy bien de precio. Saludos
-
principiante
Que mejoras tiene este en comparación con los otros? porque aparte que tiene 7.1 y 2 canales que eso de momento no lo voy a utilizar no se si vale la pena.
-
principiante
He estado mirando las características de los 3 y al final creo que me voy a decantar por el yamaha RX-373 que parece ser que es el mas completo. Ademas según pone en la página de yamaha parece que la única diferencia con el RX-473 es que tiene un poco mas de potencia, altavoces virtuales de presencia que no se para que sirve y la conexión ethernet para radio online y DLNA para música.
-
principiante
genial que lo disfrutes
seguro que es una buena eleccion. El pioneer creo que tiene 30 watios mas por canal y upscaling que creo que es interesante. No obstante seguro que el yamaha te deja un buen sabor de boca. Saludos
-
principiante
Que es el upscaling? es para ver en hd contenido sd? porque no pone nada en la página de Pionner. Lo que tiene mejor pinta del yamaha es que la gente dice que suenan mejor y que el sonido para cine tiene mas calidad que los otros receptores. Por lo demás, no se si hay alguna otra diferencia que valga la pena.