Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en la materia aunque si que llevo tiempo ojeando muchos hilos del foro jeje.

El caso es que tengo un problemilla con mis nuevos monitores y me gustaría apelar a vuestro conocimiento de experto .

Os paso a descrbir mi situación:

El equipo: Frontales Pulsar Audio Ambiente M, central MC, traseros Highland Angel, subwoofer Velodyne CHT8Q y amplificador Denon AVR 2310.

La Sala: unos 17,5m2 (6x2,9). Estamos en proceso de amueblarla del todo por lo que todavía no tengo ni alfombra ni cortinas :S.

Colocacción: Dada la distribución de mi salón solo me quedaba una opción lejos de ser la óptima. Los frontales estan colocados en el lado largo quedando uno de los altavoces cercano a una de las esquinas. Hay una separación de 1,6m entre ellos.

El problema: Los graves de los Ambiente M se emborronan en mi salón. Sin embargo, con mis anteriores monitores (Pulsar M5) no tenía esta sensación para nada. ¿Puede ser que la extensión de lo graves de las Ambiente M sea demasiado para el tamaño de mi salón? ¿Cómo puedo solucionar/mitigar el problema?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.