Efectivamente es curioso e interesante. Y la página de Kanex está llena de Gadgets para Mac.
Se acabaron los problemas de conexión.
Si al menos tuvieramos una idea del precio....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Puede que aún quede alguno, como yo, que tenga una tv sin hdmi, y puede que quiera conectarle algo por hdmi, como el AppleTV. Pues bien, ya existe una solución.
Se trata de un aparentemente simple adaptador de hdmi a vga con audio stereo que funciona automaticamente mediante el EDID (negociación de resolución) para saber ajustarse a tu tv antigua.
Lo curioso del tema, me parece a mi, es que la salida vga es analógica, y por lo tanto, no se como, pero este adaptador se las apaña para seguir siendo compatible con el sistema anticopia del hdmi (HDCP 1.2).
En la publicidad lo venden como una solución para el appletv, producto para el que lo han diseñado, pero debe de funcionar con cualquier fuente de entrada hdmi.
Y ofrece salida 1080P por vga.
Por lo tanto, curioso e interesante: Kanex ATV Pro
Efectivamente es curioso e interesante. Y la página de Kanex está llena de Gadgets para Mac.
Se acabaron los problemas de conexión.
Si al menos tuvieramos una idea del precio....
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Querido OPM, mire usted unos cms arriba en su página, y descubrirá que pone el precio 59,95$
Buscándo un poco más, veo que hay otras soluciones:
Amazon.com: HDMI to Composite /S-Video Converter 3RCA CRT TV CVBS: Electronics
http://www.amazon.com/HDMI-VGA-Audio...=5336090759-20