He añadido una foto a ver si ayuda a haceros una idea más clara de lo que quiero decir.
Un Saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
tengo en el mueble de la TV (de madera), un espacio cuadrado de unos 27x27x27.
Me rondaba por la cabeza poner un subwoofer "pequeñito" (Tipo Cambridge Audio
X200, o Dali Fazon Sub1).
Quedaría debajo de la barra de sonido, lo que no creo que sea un problema.
El problema es que quedaría prácticamente encajonado y sin espacio por los laterales
y por la parte trasera (ver zona roja de la foto).
Uploaded with ImageShack.us
¿Se escucharía bien?, ¿se crearían rebotes "raros" al ser el subwoofer omnidireccional? ¿se amortiguaría mucho el sonido? ...
Gracias y un saludo.
Última edición por ToniP; 29/05/2012 a las 21:38
He añadido una foto a ver si ayuda a haceros una idea más clara de lo que quiero decir.
Un Saludo.
Hola ToniP
Pruebalo en esa posicion, creo que no es buena por las transmisiones que creara al mueble y la colocacion encajonada, y nos comentas, generalmente donde mas bonito queda suele ser la peor posicion.
¿Tienes posibilidad de ubicarlo en otra zona?, la mejor zona sera donde mas nitido e intenso lo notes desde donde te sientes.
Saludetes
Mucho cuídado con las propuestas que has hecho; el Cambridge Audio es un down-fire con dos radiadores pasivos laterales, así que te desaconsejaría este modelo.
Respecto al Dali, down-fire... sería cuestión de probar pero en principio me decantaría -si esta debe ser la ubicación - por un solo puerto frontal.
Juan DP
La elección de esos 2 modelos viene determinada porque son los dos únicos (que yo he encontrado) que caben en el espacio y que además tienen acabado en blanco.
Sólo conozco 2 opciones más que se "acercan":
- el tangent evo E8SUB, que creo que es frontal y existe en blanco, pero se me va de profundidad (28.8 cm).
- el Audio Pro Mondial Sub 1, que creo que también es frontal, pero es acabado en piel negra (no me gusta nada).
¿Alguna otra opción que conozcáis?.
De todas formas, igual la mejor solución es una barra de sonido con subwoofer incorporado (tipo YAS-101).
No sé si un subwoofer de 16.5cm (sea el que sea), me aportará mucho más que el subwoofer incorporado de esa barra de sonido,
¿qué opináis?.
Gracias y saludos.
Y algo tipo así y lo pones en la balda de abajo a la derecha??
YST-FSW050 Subwoofer Yamaha
Es una sugerencia!!
Lo bueno es el bass reflex delantero, que en este caso no toparía con el mueble...