Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 242

Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo lo forré con Impactodan ( ya tenía y pense en ponerlo, a lo mejor no hace nada pero queda guay ).
    Luego le puse un poco de guata ( en mi hilo veras las fotos ).
    Eso si, sella bién tanto interior como exterior.
    Aglomerado de 19mm, ¿ pondras algún refuerzo interior verdad ?.

Saludos.....

PD: Lo único que puedo decir, es que mi Sub Hum de 12" suena muy bién sin EQ y a volumen altooooooo
    no vibra nada.
    Cuando lo tenga optimizado haré un video y lo subiré para que veaís que no me lo invento.
    ¿ Sera el Impactodan y la base aislante Hum, aparte de sellar lo mejor que uno pueda ? .

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Gracias a todos por responder.

El agujero, pues si, jeje, me salio un churro, pero por los 9'95 que me costo la caladora, no me quejo jeje, y eso que compre una hoja para cortes curvos, pero no tengo pulso.

Ya lo dejare todo bien sellado, lo unico que pense en no sellar, solo atornillar, sin montak express, es la tapa de arriba, porque asi puedo desmontar para poner mas guata o no, forrar paredes segun mediciones, y posibles averias del driver etc y no tener que romper la caja.

Precisamente el imptactodan, en tu hilo comentaron que apenas aporta nada, a eso me refereria, si los 2 materiales que nombre, tambien serian nulos en cuanto a diferencia, porque no se si son absorventes, o aislantes

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Y referente al bass reflex, cada vez estoy mas liado, porque lei anoche en un hilo de uno de vosotros, que la etapa beri con dsp, solo puede con filtros apartir de 20hz, y ahora si lo pienso un poco, el bass reflex, pierde precisamente por debajo de esos 20hz, y en sellado, ganaria por debajo de esos 20hz frente al bass reflex, y la perdida que va de los 20 a los 80hz, la puedo recuperar con EQ. No sabia yo que la inuke DSP solo podia con filtros de 20hz para arriba. Y no se si hay EQ en el mercado que puedan por e.j desde los 10hz o 5hz

Ah, se me olvidava jeje, por el momento no se si pondre refuerzos interiores, la caja es muy robusta, no se mueve nada, lo unico que queda de peso es poner el driver, ya mirare si al poner el driver tiene movimiento, pero por ahora por mucha presion que le de, no se mueve nada.
    Última edición por KRONIKO3D; 11/06/2012 a las 21:10

Registro
    02 dic, 11

Cita Iniciado por KRONIKO3D Ver mensaje
    Y referente al bass reflex, cada vez estoy mas liado, porque lei anoche en un hilo de uno de vosotros, que la etapa beri con dsp, solo puede con filtros apartir de 20hz, y ahora si lo pienso un poco, el bass reflex, pierde precisamente por debajo de esos 20hz, y en sellado, ganaria por debajo de esos 20hz frente al bass reflex, y la perdida que va de los 20 a los 80hz, la puedo recuperar con EQ. No sabia yo que la inuke DSP solo podia con filtros de 20hz para arriba. Y no se si hay EQ en el mercado que puedan por e.j desde los 10hz o 5hz

Ah, se me olvidava jeje, por el momento no se si pondre refuerzos interiores, la caja es muy robusta, no se mueve nada, lo unico que queda de peso es poner el driver, ya mirare si al poner el driver tiene movimiento, pero por ahora por mucha presion que le de, no se mueve nada.
    El mio es de 12" sellado y mira lo que baja previo a la EQ:
    Linea Roja a -3dbs en el Canal del Sub del AV, tal como lo dejo el Audissey.
    Linea Verde a 0.0dbs en el Canal del Sub del AV.

Las inuke DSP sólo actuan de 20Hz hacia arriba.Pero los maestros de la EQ dicen que hay de sobra para ecualizar el subwoofer.
    Hay compañeros que gastan el FBQ de Behringer.
    http://www.madridhifi.com/producto/b...000-und-precio

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Te da una respuesta muy muy buena, por debajo de 20. Como a hacer el agujero para el bass reflex me cuesta poco, puedo medir antes.

Gracias

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Oigan, como la caja esta echa con aglomerado, y no es tan tupido como el MDF, pense en "pintar" el interior con caucho liquido, para que no se escape el sonido. Estilo esto: CAUCHO LIQUIDO BIDON 25KG - Materiales de Construcción Baratos

Es buena idea, o obtendre el efecto contrario al que quiero? Luego dentro ponder guata igualmente, y nada mas.

experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

Te da una respuesta muy muy buena, por debajo de 20. Como a hacer el agujero para el bass reflex me cuesta poco, puedo medir antes.

Gracias
    Lo del Bass Reflex hay que tenerlo claro ya que el litraje del recinto es mayor con BR que en sellado. Siempre basandonos para Q de 0,7.

Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

* VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"

Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Ya, si me pasa por cabezon, porque mira que me aconsejaisteis sabiamente sellado, pero yo "erre que erre" con hacerlo bass reflex. Seré melón.... jeje

La caja es de 100L y pico, y el driver de 12", asi que le metere el bass reflex, que total, mejor de lo que estoy ahora con un 3.0 seguro suena, y mejor que el logitec tambien.

Venga, gracias por todo de nuevo.

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Otra duda que tengo, antes de comprar la etapa behringer, que hasta final de mes no podre comprarla.

Necesitare el S-Convert? En muchos proyectos esta presente, y me gustaria saber la utilidad del aparatejo.

O que problemas puedo encontrarme si no uso el s-Convert.

Esque ya hago un esfuerzo economico para la nu3000dsp, que solo me faltaria tener que desembolsar otros 100-150 en el S-Convert.

Registro
    02 dic, 11

Otra duda que tengo, antes de comprar la etapa behringer, que hasta final de mes no podre comprarla.

Necesitare el S-Convert? En muchos proyectos esta presente, y me gustaria saber la utilidad del aparatejo.

O que problemas puedo encontrarme si no uso el s-Convert.

Esque ya hago un esfuerzo economico para la nu3000dsp, que solo me faltaria tener que desembolsar otros 100-150 en el S-Convert.
    Yo lo compre aqui por 58 euros:
    Samson S-Convert

Mira el enlace de congo:
    https://www.forodvd.com/tema/107835-...rt-conexiones/

Saludos.
    Última edición por hemiutut; 20/06/2012 a las 18:21

experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09

Mira la opinión en mi hilo, está al final.
    Coste 87€ con cables.
    En principio te diría qué no sobra, pero qué su te lo quieres ahorrar, tampoco pasa nada...
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Bueno, ya esta en camino el ultimo pedido, para terminar mi primer sub hum en cuanto me llegue, salvo que me olvidara de algo, este finde espero colgar ya las primeras fotos y las primeras mediciones/impresiones. Gracias por toda vuestra ayuda desinteresada, y paciencia

anonimo06032014
    Invitado

Pero si no has necesitado ayuda , seguro que el rendimiento y acabado es excelente .

Saludetes

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Bueno, ya esta, montado y testeado un par de dias, y alucinante el resultado, al final le puse un plate de 300w rms "solo" pero no se como podeis soportar los 800w que le meteis vosotros a los 15", porque con las pruevas que realice, e tenido que dejar el volumen del plate al 50%, y en el denon el canal LFE en a -6db en el audissey y escuchando cine a -25db del receptor, poniendo salvar al soldado rya, transformers 3, o underworld: el despertar, simplemente me retumba toda la casa, el mueble bar que es de cristal, lleno de chupitos y copas, me los mueve todos

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

aqui unas fotitos del bichejo en cuestion.

Ahora falta acabar de montar el resto de estanterias, porque como dije, aprovecho el subwoofer y lo hago mueble, asi tendra compartimentos para poner el HTPC, el bluray etc.

Y luego el acabo, pero no me pude resistir a testearlo, y repito, con "solo" un plate monacor de 300w rms, teniendolo al 50% si le doy chicha al AVR me tiemblan todos los chupitos, la puerta que lleva cristalera tambien, y se nota por todo el suelo, una vibracion, estilo "terremoto", no se como a vosotros los vecinos no os maldicen

+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo