Bueno, pues ayer probé a configurar los frontales como pequeños y el corte a 100Hzs porque a 80Hzs se me quedaba algo corto de graves (posiblemente porque tengo el oido acostumbra al extra de graves y ahora los echo en falta, sobretodo escuchando música a un nivel bajo [-40db]). Resultado: parece que hay más dinámica aunque en general tienes que configurarlo muy mal para que este equipo no suene bien.
Gracias por la info, pero ahora tengo otra duda con la equalización ya que al hacer este cambio modifico los parámetros del YPAO y ahora no se que EQ. elegir de entre Frontales,Natural,Plano o Manual, de momento he elegido Frontales porque me gustaban más los medios y agudos que en el resto y porque según el manual el resto de cajas se ajustan con los frontales.
Imported_Hueso, En modo manual se pueden tocar independientemente todos los altoveces pero claro ¿que curva pongo a cada uno de ellos si quiero sacar el max. partido al conjunto?
Frontales KEF Coda 8 de100w (6 Ohm.) de estantaría.
Central, SW y Surround Yamaha NSP-380 de 100w (6 Ohm.)
Aclarar que los que uso de surround son las cajas frontales del conjunto 5.1 y las que deberían ser surround (peq.) no las tengo conectadas ya que las KEF sustituyen a las anteriores.
Gracias.