Regístrate para eliminar esta publicidad
Con este aparato no puedes, ya que si lo grabas a través del canal de la TV no lo podrás sacar del aparato. Esto es mejor hacerlo directamente desde el ordenador todo, pasar las cintas y luego editarlas con un aparatejo de estos por ejemplo:
Conversor de vhs a USB
Muchas gracias!
Yo no tengo casi conocimientos de informática y creo que como mi ordenador NO tiene tarjeta capturadora de video si coloco este adaptador de VHS a USB ¿ Cómo voy a poder capturar las películas VHS ?
Puesto que tengo que comprarme un Blue Ray, ¿ Sabes si el LG HR929D me serviría para digitalizar VHS ?
Y por último ¿ conoces algo de este LG, crees que puede ser un buen aparato ?
Gracias
No necesitas capturadora de video, ya lo pone el anuncio y te adjunta un programa de edición de video. Compras lo que pone y ya lo tienes todo.
En cuanto al LG HR929D no conozco ese aparato y no se si puedes sacar fuera lo que grabas. Aquí en el foro hay un hilo prueba a hacer la pregunta allí. A ver si alguien que lo tiene te puede ayudar:
https://www.forodvd.com/tema/108254-...925d-y-hr825t/
Muchas gracias por tu aclaración. La verdad es que estoy pez en esto de la informática.
Un saludo
Hola,
Una preguntita, estoy tratando de darme de alta en la promocion de WakyTV, y me dice que el numero de serie no es valido.....
¿alguno habeis tenido este problema?,
Gracias de antemano.
Buenas, me presento como nuevo forero.
Me acabo de comprar un Samsung BD-E8500 y tengo un par de problemillas, a ver si me podéis ayudar.
- Sintonización de canales. No consigo sintonizar todos los canales que sintonizo directamente con la TV, usan la misma señal que primero pasa por el reproductor Samsung y luego va hasta la TV. No se porque extraña razón el reproductor es incapaz de sintonizar muchos de los canales. Se salta canales enteros del TDT, p.e. el canal 58 del TDT por donde en Madrid (no se si en el resto de España es igual) se sintonizan muchos de los canales de RTVE.
No se si estoy haciendo algo mal en la configuración del aparto. He puesto en tipo de antena "Aerea" y
pais España, no hay nada más que pueda ponerle, al menos que yo haya visto.
- Mi segundo problema es menor, es que no consigo controlar mi TV Panasonic con el mando a distancia que viene con el Sansumg, pese a que dice que es posible. ¿Alguna idea para esto?.
Al parecer los sintonizadores de estos aparatos son bastante kiskillosos, por provar podrias mirar a cambiar el orden de las conexiones.
En mi caso estoy con un cacharrito de estos que aplifican la señal de antena ya que tenia conectados a la misma toma: TV, PS3 con playTV, Video Gravador con HDD, y ahora el 8500..., en fin que cambiando el orden coseguia que funcionanes mejor unos en detrimento de otros, hasta que me decici a comprar este cacharrito que amplificha la señal y te das un par de salidas.
En cuanto a tu segunda pregunta, no puedo ayudarte, ya que mi TV es Samsung y todo se controla con el mismo mando.
Si lo has comprado hace poco, te recuerdo que en Samsung puedes acogerte a la promocion de WakyTv con la que tendras un mes de servicio premium gratuito. (y de paso te miras mi consulta...jjj)
Saludos.
Hola chicos estoy interesado en comprarme el Samsung BD-E8900 y tengo una duda que no se si sera posible, se trata de "Programación a distancia: Sí" me gustaria saber si esto es que puedes poner un programa para grabar a distancia, a traves de la red o telefono movil.
Muchas gracias.
Hola a todos:Tengo el BD E8900 con la última acualización al 1010 y mi problema es que cuando le envio archivos de video al disco duro, todos me los etiqueta con la fecha 1-01-2011, sin embargo las grabaciones de TV las etiqueta con la fecha real.
¿Os ocurre esto a alguno? o es un problema de mi BD. Gracias
Última edición por nievescamelias; 31/10/2012 a las 12:10
Si, si he probado con los 4 códigos. Con uno de ellos parpadea el led de la TV como cuando utilizo el mando de TV, pero no llega a apagarse como dice el manual. Ni tampoco hace ninguna otra función.
Sobre el tema de la sintonización, he probado con una antena portátil (en vez de la antena colectiva de mi edificio) y con ella si que cojo todos los canales. Supongo que tendré que poner un amplificador de antena.
Con lo de WakyTV o lo del control remoto del aparato todavía no he podido investigar nada ... me falta tiempo![]()
Con lo de programar a distancia, no te sabria decir..., si que se puede conectar uno a distancia a traves de internet, pero desconozco si es solo para acceder a contenido o tambien se podrían manejar las programaciones.
Con lo de WuakyTV, es que creo que la promoción está por terminarse dentro de poco.....
Saludos.
Buenos dias, soy nuevo en el foro, me alegro de saludaros, yo he tenido el mismo problema, según expone una persona del foro aquí, es mas, por este motivo he tenido que llevar mi bluray samsung bd e8500 al servicio técnico, porque cuando estaba viendo algo grabado y a la vez coincidia con alguna grabacion temporizada se queda la imagen congelada de lo que estoy visionando ya grabado, en la primera ocasión que lo bajé, me lo actualizaron, pero al ponerlo hacia exactamente lo mismo, en la segunda ocasión, el técnico vió si el disco duro estaba en buen estado, llevo diez dias, que veo algo grabado y a la vez lo hago coincidir con que va a empezar algo a grabar y sin problema, lo seguiré observando, si hay alguien por favor, que pueda arrojar luz al tema, se lo agradeceria muchisimo, sigo haciendo pruebas a diario para observarlo, porque lo que no es normal es que se congele la imagen cuando estas viendo algo grabado y coincide que se va a poner a grabar algo el aparato. Muchas gracias.
me pasa lo mismo a mi, lo he llevado al servicio tecnico en dos ocasiones, en la primera me seguia haciendo lo mismo, en la segunda, tras varias pruebas y 10 dias que llevo nuevamente con el, no se para algo que estoy visionando grabado, haciendolo coincidir con algo que empieza a grabar.