Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y saludaros. No sé si el problema que tengo debo presentarlo en este foro o en otro; le pido a los administradores que me informen del sitio más adecuado.
El caso es el siguiente:
Hace unos meses compré una Samsung Led 40UD6750. En términos generales estoy bastante contento: los canales con emisión en HD se ven muy bien (especialmente TVE-HD), el contraste es muy bueno, etc... Sin embargo, a la hora de conectar la tele con el DVD y el amplificador HiFi para oirlo en plan home cinema, me encontré con un problema: al reproducir un DVD con el amplificador encendido y sin bajar el sonido de la tele, resulta que hay un retardo entre ambos: Es decir, se escucha primero el ampli y después la tele (cuestión de décimas, pero resulta molesto) No hay desincronización audio/video si ves un DVD con el ampli apagado, es decir, sólo con volumen en la tele. La conexión DVD-Televisor la hice a través de Euroconector.
Lo mismo ocurre al conectar la PS3 (también a través de euroconector). He "intentado" jugar con el Formula 1 2011 y, al tener ese desfase entre el movimiento mío del volante y la retardada reacción del coche en la pantalla, la cosa resulta bastante complicada, además de frustrante y molesta.
Por favor, alguien podría indicarme alguna posible solución? Gracias de antemano.
Saludos