Creo que la imagen de España con las copas en la mano, moraos no es buena, a mi no me gustó, creo que habia tiempo para todo, pero tampoco me ha gustado que se asimile a la drogadicción.
Mi porra:
1.- Casillas
2.- Mesi
Saludetes
Creo que ambos temas son totalmente compatibles y criticables, que la actitud de los jugadores puede ser censurable como que está claro que en breve los problemas de alcoholismo/drogadicción es posible que vuelvan a porcentajes olvidados hace tiempo y de eso no tendrá culpa la selección de futbol.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Creo que la imagen de España con las copas en la mano, moraos no es buena, a mi no me gustó, creo que habia tiempo para todo, pero tampoco me ha gustado que se asimile a la drogadicción.
Mi porra:
1.- Casillas
2.- Mesi
Saludetes
Pero es que en el caso de Casillas creo que aporto mas en esta Euro pues fue clave en todos los partidos menos en el de Irlanda en todos los demas tuvo paradas cruciales,ademas lo de las trayectorias no se premia en este tipo de galardones,es la trayectoria de este año,es decir el final de temporada la Euro y el inicio de esta temporada y es por eso por lo que se rigen estos trofeos.
Lo de la FAD ya se veía venir y estaban tardando....aún hoy tuve esa discusión con la WAT, por mi parte no me molestó en absluto que unos cuantos jóvenes deportistas se les viera algo perjudicados por el alcohol pero por otro lado al ser padre no me parece el mejor ejemplo para mis niños.....osea.....contradicción como la vida misma y como la propia nautraleza del ser humano......los adultos cabales (con sentidiño) sabemos diferenciar perfectamente la borrachera esporádica de la alegría de unos momento especiales que de la borrachera "chunga" de gente "enganchada" por el alcohol......pero la gente "menuda" (niños y juventud) no tienen las ideas tan claras.
Resumiendo, que todos (o casi) esbozávamos una sonrisa al ver a Juanfran, Xabi Alonso, Iniesta y Messi ¿no os acordais? hablando con el corazón pero nadie tiene nada que decir a lo que dice el señor del FAD......y es que la vida es asín......
en cuanto a la porra, como ya comenté, creo que no está todo dicho y que aún queda algún capítulo por escribir por lo que mo voy a reservar para más adelante....![]()
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Lo prometido....., un hilo con encuesta para que elijamos el Balón de Oro 2012 ForoDVD dixit.![]()
este es un pais de panderetas,pero que cojones le importara a este tio si los jugadores se beben unas copas de mas en una celebracion de un titulo,es que van a coger el coche,estan en plena competicion,son ex alcoholicos.
son ganas de protagonismo,aqui hay que salir a dar por culo,para ser noticia ,si no es con el falso nueve,es con del bosque,si no con xavi,torres,busquets ,y ahora la copas de mas de x.alonso,juan fran etc.
dejad a la seleccion que lo celebre a sus anchas que bien merecido se lo tienen.
y lo de los jovenes,que pasa que los jovenes solo beben cuando gana la seleccion,pues este tio deberia de salir los fines de semana por madrid y alredores y ver a chicas de 13 y 14 años con una stajadas que dan miedo,y no juega la selecccion.
pues anda que no hay problemas mas serios en este pais de los que preocuparse ,que las jodidas copas de mas de los jugadores de la seleccion.