Atcing, para mí un "científico" que trabaja en una multinacional y, en sus trabajos, curiosamente salen siempre mal parados los productos de la competencia... como que no me ofrece demasiada confianza.
Sus estudios van dirigidos en una única dirección, y parece más que sospechosa:
Harman Kardon's quest to standardise sound - Pocket-lint
Todo se basa en las famosas pruebas ciegas. Pero como ya dije antes, hablamos de estadísticas y especulación, no de Ciencia.
Yo también te voy a recomendar un libro. Se llama "Azazel", de un tal Isaac Asimov. En uno de los capítulos, un científico se pasaba las horas conectado a un sistema que se suponía que buscaba "la melodía perfecta", aquella que sintonizara con las ondas Alpha y Theta del cerebro. Un día se lo encontraron en coma profundo, acabó por encontrarlo.
Ya te he repetido muchas veces que creo que hay mucho de verdad en el mundo rojo, pero que ir de sobrado afirmando tener la posesión de la verdad absoluta y mirando por encima del hombro a los demás no es la manera más adecuada de defender el método científico. Cada vez que leo que un usuario pregunta por unas cajas, te imagino contestando "no seas ignorante, cómprate unas Infinity, dan una respuesta mucho más plana, etc. etc.".