Hola,
Yo tengo el casi mismo pack, pero con el 1911. Me lo compré hace una año. En mi caso le añadí unos Polk de suelo Tsi 300 como frontales y los dos Bose los puse en Height. La verdad es que si te gusta la música en multicanal está muy bien. En cuanto a video, pues no todos los
bd vienen en 7.1, y en español mucho menos. Creo que hay un post hablando de esto. Si te gusta mirar cine en V.O. es absolutamente genial.
Tambien me regalaron el adaptador, y si, tengo los traseros conectados así y es muy cómodo por lo que te ahorras en pasar cable. En calidad de sonido yo no note prácticamente ninguna diferencia. Ni ruidos parásitos ni nada.
No recuerdo muy bien como hice las conexiones para ponerlos en Height (si puedes y tienes espacio detrás del punto de escucha, tienes la opción de colocarlos traseros). Pero creo que no toque nada de las conexiones de los cubos Bose al Subwoofer. Simplemente conecté las cajas Polk al Avr directamente y luego hice los arreglos a través del menu del Denon. Pasé el Audissey y listo. A mi al menos, me dio la impresión que ganaba bastante en calidad de sonido.
Mañana intento mirar las conexiones y te lo confirmo.
Un saludo