Re: ocos vs. van den hul
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Nick,
Te voy a contar una anécdota interesante.
No hace mucho tiempo me reuní con un muy buen amigo mío, audiófilo y cacharrero de pro, que el tío se había comprado un cable de bastantes miles de €uros y que me comentaba si yo conocía a alguien al que se lo pudiese vender a buen precio, dado que su estado era irreprochable.
Pues bien el tío me comentó que había encontrado un cable que en España no se vende y que en EEUU es difícil de encontrar que cuesta menos de 10€ el metro que le mejoraba sustancialmente el sonido de su equipo, un equipo de gama alta y de carácter pequeño y musical.
Cuento esto porque comprendo que en el tema cables es cierto que si uno va a marcas buenas y contrastadas ya por todos en el mercado, como VDHul, está claro que iremos con buen pie pues las diferencias entre uno de esta casa de gama media en adelante y uno de ferretería son evidentes pero lo que no está tan claro es que dentro de muchas de esas marcas desconocidas que pululan por ahí haya algo que realmente merezca la pena.
Es por eso que yo a los cables siempre me gusta darle una oportunidad, tengan el coste que tengan. Aunque, repito, ir sobre seguro nunca está de más dado que de lo que hablamos es de ese bien tan escaso: el dinero.
Un saludo