¿Nadie?, pues creía que era una tienda mas conocida
Y en su defecto, ¿alguien sabe como va el tema de aduanas para pedidos a los USA? :
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda? ¿Son serios? ¿Algún problema con aduanas?
Es que tienen las Aurum Cantus Leisure II SE a un precio muuuy bueno
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)
¿Nadie?, pues creía que era una tienda mas conocida
Y en su defecto, ¿alguien sabe como va el tema de aduanas para pedidos a los USA? :
Receptor Onkyo TX-SR501E
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Carry,
Yo estuve a punto de comprarles un previo a valvulas Philly Audio 7B, pero en su momento no tenian stock y despues desisti de la compra.
La cotizacion fue rapida y sus precios excelentes. Los comentarios que en su momento encontre en la red sobre su servicio de venta y postventa fueron muy buenos tambien. No encontre ninguna queja.
Saludos
Carlos
Gracias tocayo
El precio de las Cantus me parece inmejorable, pero lo que mas me asusta es el tema de aduanas. Y mas siendo de "provincias" y con pocas posibilidades de ir a Madrid
Porque ¿¿que me lo entreguen en la puerta de mi casa va a ser dificil no??
Receptor Onkyo TX-SR501E
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Hola tocayo,
No se como operan las mensajerias en España (estoy en Mexico), pero por aca cuando compras en US, ellos se encargan de traer la mercancia a la aduana mas cercana a tu ciudad, tramitan la importacion y te envian a tu casa u oficina el calculo de los impuestos para que los pagues a traves de una transferencia o deposito bancario.
Una vez que haces esto, ellos se encargan de liberar la mercancia y llevarla hasta tu casa.
Te sugiero que primero hables o escribas un mensaje a Jim:
sales@phillyaudio.com
212-945-6818
New York Sound, LLC
www.nysound.com
y aclares todo lo relacionado a las cajas de tu interes. Me parece recordar que el modelo que venden ellos es especial para exportacion (mejores acabados y borneras que las comercializadas en Asia).
Despues verifica con los servicios de mensajeria americanos que tengan oficinas en España.
Saludos
Carlos
Muchísimas gracias por la información Sr.Villegas , será cuestión de hablar con el Sr.Jim a ver que me cuenta (y a ver lo que yo le entiendo, que mi Inglés no es muy fluido )
A ver si hay alguna forma de evitar papeleos y por ende, impuestos. Que Euro que se suma a la compra, Euro que hace menos atractiva su adquisición ???
No se si van a ser demasiados lios para unas cajas. Máxime cuando se prepara una compra china en otro foro con material interesante :
En fin, ya os contaré. No obstante si alguien tiene alguna experiencia mas será bienvenida
Receptor Onkyo TX-SR501E
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Hola Ricardo,
Ustedes tienen algun arancel proteccionista sobre articulos Chinos o fue la cuota minima aplicable en España ???
Por aca las agencias aduanales tienen cuotas minimas, de manera que si importas un tornillo, te pasan a la bascula y terminas pagando varias veces el valor del producto. Aqui en la oficina importe una barrita de cobre al berilio, y termine pagando mas de impuestos y envio que el valor de la barra.
Saludos
CArlos
Pues después de preguntar a algunas personas con experiencia en el tema de importaciones de estas. Como que me planto
En total me puede subir el paquete ciento y pico euros más, así que deja de ser una compra atractiva..al menos por ahora.
Si el año que viene voy a los EUA, ya intentaré traerme algo escondido en la maleta
En fins...que se le va a hacer, gracias a todos por vuestra ayuda.
Receptor Onkyo TX-SR501E
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400