- Incapaz de reproducir por DLNA, ¿qué falla?
Incapaz de reproducir por DLNA, ¿qué falla?
-
asiduo
Incapaz de reproducir por DLNA, ¿qué falla?
Me rindo, ya no puedo más... Me he vuelto loco leyendo por este foro, buscando por Internet y no hay manera de que mi TV pueda reproducir contenidos por DLNA.
Se trata de un Sharp LC40LE830E y, antes que nada, tengo que aclarara que sí puede reproducir contenido multimedia por DLNA, ya sea mediante cable Ethernet o por Wifi.
Veréis, en realidad es la tercera tele del mismo modelo que tengo, porque las dos anteriores tuve que devolverlas por problemas de clouding. El caso es que, la primera que tuve, sin configurar nada, solamente enchufando el cable en el puerto Ethernet y conectando mi PC, podía reproducir contenido multimedia de éste último.
En cambio, con las dos TV siguientes, soy completamente incapaz. La TV dice que no encuentra ningún servidor. En el PC, aparentemente está todo configurado para que pueda reproducirlo dentro de la red doméstica, pero no se detecta la TV. Descargué el TVersity, lo configuré como aconsejaban en el hilo de la Sharp, pero a lo más que llega es a detectar un "Device", con la IP de la tele, sin que llegue a poder transferir nada y sin que la Sharp detecte el servidor.
En el tiempo de cambio entre la primera tele y las siguientes, nada ha cambiado: el mismo router, el mismo PC (no recuerdo si hice alguna actualización de Windows), la misma compañía de Internet...
Ya os digo que no entiendo dónde está el problema.
¿Alguien puede echarme una mano, por favor?
Gracias y perdón por el tocho.