yo voy a dar mi opinion... lo que matias pide es que la gente deje de insultarse, y rapidamente se pide la expulsion de josema. ¿no hablabamos de dejar de insultar?.¿por que no se pide la expulsion de merlin tambien? , ojo, no estoy pidiendo yo eso, solo es una pregunta retorica. Evidentemente yo no quiero que tiren a merlin, bao ningun concepto, pero tampoco a josema. Es algo que ellos dos llevan de forma personal, y es de ellos dos el problema , Y NO SOLO UNO.
tambien, por ejemplo, ultimamente he visto firmas en los post provocativas, por ejemplo merlin siempre tiene una firma que provoca claramente., los que piden la expulsion de josema ¿esto no lo ven?. Repito, yo no se lo tengo en cuenta a merlin, por que es algo entre josema y el, y es algo que ellos solos tienen que solucionarse.
Yo no he visto tanta polemica como para tirar a josema o a merlin. Y no quiero ser parcial, intento ser imparcial.
¿Se banea a Josema? ¿Quien ganaria? ¿algun interes personal?
no sera mas facil que arreglen el problema entre ellos y si no saben entonces ya es cosa de los dos. Dos no se pelean si uno no quiere, y aqui nadie a hecho nada por solucionarlo. No basta con poner post haciendose el bueno, no, para nada. Lo unico que hace falta es dejar las ñoñerias ya de chiquillos y dejar de entrar al trapo. Y si es necesario, tomarse un respiro de foro DVD.
Repito, no es justo que tiren a merlin, y tampoco a josema. Tampoco seria justo a los dos a la vez, pero si tiran a uno, creo que lo justo seria a los dos. Pero esto no debe de ocurrir. Lo unico que debe de ocurrir es que se dejen los insultos y ataques personales. Es tan facil como que uno quiera, pero cuando uno no quiere.... pues eso , ya se pueden escribir mil milongas como la mia que os las pasareis por los cojones...
por favor, no tocar las pelotas, niños...