Echale un vistazo a este hilo (puede que ya lo hayas leído), hacia el medio donde titula Apéndice / Rangos 0-255 y 16-235
https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tml#post750166
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevaba un buen tiempo rallandome con que quiero calibrar mi LG 50PS3000. Me compré una i1display2 , ya se que no es una maravilla, pero yo tampoco, y peor no puede quedar.
La cuestión es que últimamente tengo tiempo libre cero o incluso negativo y he ido retrasándolo y retrasándolo, hasta que ayer me mosqueé un huevo con lo mal que se veía el último capítulo de Juego de Tronos. Es un capítulo con muchas imágenes con zonas oscuras y no se veía una mierda en esas zonas, además de que tenía el mítico efecto "media blanca".
Así que me pongo a abrir pestañas en el navegador de los tutos básicos que hay que leer antes de ponerse a calibrar para leermelos el finde, y en esto que veo el tema de los espacios de color, 0-255 o 16-235 y esas cosas.
Voy a ver el PC que uso como reproductor y está sacando a 0-255. Le cambio una línea de configuración y la cosa cambia radicalmente. Aún necesita un calibrado, pero me he librado por los pelos de ponerme a calibrar partiendo de una configuración incorrecta en el pc y, por tanto, no valiendo para nada esa calibración.
Echale un vistazo a este hilo (puede que ya lo hayas leído), hacia el medio donde titula Apéndice / Rangos 0-255 y 16-235
https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tml#post750166
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si, es uno de los hilos que me llevó a darme cuenta de mi error en encabezonarme con que era problema de la tele cuando no lo era.
Me alegro de que hayas descubierto el problema a tiempo, ya ves que en ocasiones le echamos la culpa a la pantalla y no la tiene. Era mucho más fácil cuando hablabamos de crt, pero ahora los factores que pueden influir en la imagen se han multiplicado exponencialmente.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues si que antes era más fácil todo. Yo me estoy tirando de los pelos con los tutoriales, a este ritmo pido una excedencia de un mes en el trabajo para ver si estudiando ocho horas al día consigo entenderlo todo