Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Denon y los graves

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 10

Predeterminado Denon y los graves

Hola a todos!

Quisiera saber sus opiniones sobre esta combinación: cajas B&W 685 con un amplificador Denon PMA-510AE; mi problema es que desde que compré las B&W estoy utilizando un aplificador que tenía de antes, un SONY TA-FB730R, buen cacharro pero de sonido muy regular, sobre todo con los graves; mi mayor preocupación es si con el Denon podré tener algo más de graves; ya se que las B&W son muy planas, pero aún así, las frecuencias graves deberían al menos un poco más de cuerpo, y puede que cambiando el aplificador SONY por el Denon lo consiga, ¿qué opinan? sino, ¿alguna otra sugerencia en cuanto a aplificadores, para las cajas B&W??

Gracias adelantadas!

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: Denon y los graves

Creo que no ibas a obtener mejora alguna o al menos significativa con el cambio de amplificación por el Denon, así que en este caso mejor dejaría el Sony de momento.

¿ Has pensado la posibilidad de montar un 2.1 con un subwoofer que puedas conectar por alta ?
    Juan DP

Iniciado Avatar de Miata
    Registro
    03 mar, 11

Hola,

Que te han hecho las B&W para juntarlas con el ampli de Sony, se merecen mejor compañía. No entiendo lo de buen cacharro pero sonido regular.

Aparte bromas, dos amplis que les va muy bien a las 685:

Yamaha A-S500, la sinergía con las 685 te dará uno graves de mas pegada, medios con definición y ataque y agudos con brillo. En definitiva buena integración con sonido con garra y brío.

ROTEL RA-04 SE, algo mas caro que el anterior, y es conocida la sinergía de Rotel y B&W. La integración del ampli con la cajas será mas directa combinando músculo y agilidad, un buen campo sonoro. Sacara lo mejor de tus cajas, están hechos el uno para el otro.

Y por supuesto, unos cables decentes ayudaran a darte mas bajos, además de un mejor sonido.

Espero haberte sido de ayuda.

aprendiz
    Registro
    02 oct, 10

Hola otra vez, muchas gracia a los dos, a pesar de la discrepancia.....

Lo del SONY quiero decir que lleva más de quince años a pleno rendimiento, y nunca se ha "quejado", vamos que he visto otros aplificadores de marcas mejores freirse por mucho menos o en general dar más problemas técnicos, aunque podían sonar mejor....

Lo que no se si tengo del todo claro es lo de los cables: aparte de libres de oxígeno y que no sean demasiado delgados, y de la misma medida para cada caja, ¿hay algo más que se deba tener en cuenta? ¿Hay unos cables más adecuados que otros según las cajas o el ampli?

Lo del subwoofer es otra opción, si finalmente cambio el ampli y no noto mejora, supongo que debería ser también del catálogo de B&W, no?

Gracias otra vez!

Iniciado Avatar de Miata
    Registro
    03 mar, 11

Hola, de nuevo,

A mi personalmente no me gusta la configuración 2.1, respetando otras opiniones. Tienes unas buenas cajas que cambiando el ampli notaras diferencias, en garra en los bajos y mucho mas detalle.

Respecto a los cables, con unos Chord Carnival Silver Screen o unos Qued Silver AnNiversary XT con sus bananas correspondientes te irán bien. Te definirán mejor los graves, los medios y agudos dándole mas detalle.

Pero carajo, cambia el ampli, y dejas el SONY como pieza de museo.

aprendiz
    Registro
    02 oct, 10

Pues si, este fin de semana me haré con el ampli Denon 710 que decía antes, y a ver qué tal, por que por que por lo que he visto por ahí las B&W no se caractrizan por los bajos, incluso para ser de "sonido inglés"....

De momento tiraré con los cables que tengo, pero quizá los cambie; lo que me queda es una duda con el Subwoofer: ¿se puede conectar un Sub a un amplificador stereo normal? Por que una vez me dijeron que utilizara la conexión de salida de la pletina -en el caso de no usara pletina, que no uso-, y con eso podía tirar; pero digo yo, se conecte de la manera que sea, si se conectan cuatro altavoces en vez de dos, la potencia se divide, ¿no pasará lo mismo con el subwoofer?

Gracias a todo, un saludo!

+ Responder tema