Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con equipo de más de 30 años (ITT HI-FI 80)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    31 ago, 10

Predeterminado Ayuda con equipo de más de 30 años (ITT HI-FI 80)

Hola a todos. Recurro de nuevo a vosotros procedente del subforo de imagen/tv, ya que tengo dudas con un equipo hi-fi que tiene mi padre.

Dentro de unas semanas se acerca su cumpleaños y queremos regalarle unos altavoces para un equipo como éste, que compró en Alemania hace muchos años (era yo chico). Lo tiene guardado y tapado porque, lo último que recuerdo, es que los altavoces sonaban como "con truenos". Desde entonces lo tiene aparcado, pese a tener una buena colección de LPs y gustarle la música. Quizás por desconocimiento, ya que la clavija que traen esos altavoces es muy rara (una parte plana y encima un pinchito), descartó la posibilidad de invertir dinero en el equipo por pensar que saldría muy caro.

El caso es que, como sorpresa, queremos hacerle un regalo para que vuelva a disfrutar de ese equipo, si es que creeis que se puede o merece la pena. Desconozco si es bueno, malo o mediocre, si su amplificador es decente y si el tocadiscos aún podría seguir funcionando (girar, gira, pero no suena). Supongo que los altavoces no tienen solución, no?. Decidme si, en vuestra opinión, creeis que mere la pena la compra de altavoces y demás o, en cambio, merece más la pena invertir en un ampli curioso, con todadiscos aparte y demás.

A ver si entre todos me podéis orientar un poquito, ya que en este tema de audio estoy bastante "pegado".

Barajamos un presupuesto de unos 300 euros para los altavoces y, si fuera necesario, el giradiscos. En cuanto a los altavoces que trae, vienen sobre una especie de trípode. Es una peana de tres pies en la que va suspendido cada altavoz. Por lo que he podido aprender en el foro, se trata de unos monitores (creo) y he visto que habláis muy bien de los Infinity Beta 20, aunque son difíciles de conseguir. Creo que el equipo es éste (no puedo confirmarlo porque estoy algo lejos de la casa de mis padres y es difícil ir a verlo sin que mi padre se percate).

Muchas gracias a todos de antemano.

PD: Aquí se vende un amplificador y sintonizador de radio muy parecido al de mi padre (creo que pudiera ser el mismo modelo)
    http://www.preciolandia.com/ar/sinto...-2eqcx8-a.html
    Última edición por Cli-Cli; 31/05/2012 a las 17:19

+ Responder tema