Sí, si que es chula, pero lo he pensado y tiene un gran inconveniente: las suspensiones no se pueden bloquear desde manillar. La horquilla me da igual, pero el amortiguador no queda muy a mano, y entre que yo soy un poco torpe, y que por donde voy hay continuas subidas y bajadas... pues no sé... Para eso, me cogería la Nerve AL6.0, lleva una Reba de 120 bloqueable desde manillar, que no me parece mejor, pero sí más robusta que la Fox, y una amortiguador Fox parecido, aunque frenos inferiores (Elixir 1).
De todas maneras, he visto una oferta de una KTM Lycan 3.0 con equipamiento muy parecido (Reba 120, DT Swiss210, Deore-SLX 10v., Frenos Shimano Deore, etc...) de 12,5 kilicos, por unos "milquini", es de la temporada 2012. Pierde respecto a la Nerve 6.0 en el desviador y el amortiguador, pero está muy bien montada y a un precio razonable... Ya que mucha trialera no hago, de vez en cuando alguna no muy complicada, el resto es ascenso y descenso (a saco) por pistas más bien sin complicaciones, y algun "corriol" estrecho de esos de ponerte de zarzas hasta la cocorota.