Tradia te pasa lo mismo que a mi tengo las piernas hechas a la carrera, el domingo pasado me fui con un club de ciclismo para hacer una ruta con la de carretera, 110 km total, con subida al puerto de Canencia en la sierra de Madrid, me descolgue en el carril bici y lo pase un rato mal, al volver me paso lo mismo.
me lleve un buen calenton y me di cuenta que esto es poco a poco, y ver con quien sales jejeje.....
Un saludo.
Ahora tengo una MB de las baratas con la que muy de vez en cuando me meto por el monte......me pierdo un poco por los multiples caminos (sin limpiar)...me oriento más o menos por las aldeas cercanas y vuelvo para casa con dolor de espalda y con las hemorroides gritando......la verdad es que me gustaría hacer más kilómetros......pero para escuchar los pájaros, ver animales de la fauna local, oler los aromas de la naturaleza disfruto de otra afición.......la pesca fluvial.....a lo mejor invento otra modalidad deportiva.....pesca deportiva y ciclismo extremo por los riberas de los ríos......¿que os parece?
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Yo tengo una GHOST AMR Lector 8700 de 2011,toda todita montada en XT.
Y a mi mujer le regalé por nuestro aniversario,una GHOST MISS 5000.....
Última edición por JorG; 12/06/2012 a las 18:01
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Heeeeey,
Me alegra ver que muchos disfrutais de éste maravilloso deporte.
Como para Fenónemo, para mí también significa algo más (o algo menos lo significó, ahora tengo el tema aparcado). Nunca llegué a desarrollar un aguante grande como para hacer 150 KM, pero sí me dí buena caña.
Tenía algo parecido a ésto:
Ahora desgraciadamente no tengo bici, pero porque he descubierto otro deporte que aporta más beneficios a la salud, al aspecto físico y dicen que también a la mente, que es la natación.
Y sí, vaya pepinos gastáis.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo lo hice al revés.... , primero invertí en un buen cuadro (1300 lereles) y luego poco a poco y a medida que se me han ido cascando cosas la he ido mejorando. Bueno, excepto la tija , que le puse una telescópica Gravity Dropper para poder bajar las trialeras agusto
....... y la horquilla, que sin llegar a petarme decidí mejorarla con una REBA 120 RLT del 2012.....
La transmisión la cambié cuando me petó el cambio. Le puse bielas y cambio Xt.
........ lo último que le he cambiado han sido las ruedas, le he colocado unas SHIMANO MT 55
También le he cambiado el cierre de tija, los cierres de rueda, los puños, el sillín.......... . Jeje vamos, que sólo me queda de origen el cuadro y los frenos......
Y te aseguro que de ésta manera me lo he pasado en grande haciendo de mecánico y apreciando luego en la bici el salto de la calidad en los componentes.
¿Alguien sabe cómo puede uno registrarse en foromtb? Siempre dice que hay una política anti-spam y no deja registrarse. ¿Funciona por invitaciones? Si es así, ¿a alguien le sobra alguna? ...
Saludos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ah, pues probaré con el de gmail. Gracias
Saludos.
Yo me registre hace poco pero cuando intento escribir algo me pone esto:
Polbenji, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Finalizar sesiónInicio.
Quisiera preguntar una cosilla y no se como lo hare, voy a echar un vistazo a configuracion.
Probar a registraros desde otro PC,y/o IP,es posible que solo acepte una cuenta por IP....a mi me pasó en otro foro.....
Registraros en casa de algun amigo,hermana,primo,etc.....