Lo logre muy facilmente, solo tuve que comprar un adpatador de RCA LEFT/RIGHT A RCA MONO, me costo menos de 20 pesos mexicanos y el sonido se escucha estupendo, solo tuve que igualar los niveles de audio una sola ves, gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Les agradezco antes que nada que me dejen formar parte de este gran foro en donde he resuelto muchas de mis dudas.
sere breve y voy al grano esperando que me puedan orientar mejor.
tengo un receptor multicanal pioneer modelo VSX-520, tiene salida pre amp para subwofer activo y deseo aprovechar mi sistema de sonido anterior que era un simple DVD PLAYER con home theater incluido el cual uso a manera de amplificador ya que el dvd no sirve y dado que tiene una entrada de linea rca para usar por ejemplo un reproductor de mp3, un ipod etc.
aqui mi idea.
conectar el subwofer pasivo y el DVD playe rque tengo, usando la salida preamp del pioneer VSX-520, conectandola a la entrada RCA (rojo y blanco) que tiene mi DVD PLAYER para usarlo a manera de amplificador del subwofer pasivo. la idea es cortar un cable de RCA de un extremo para juntar los polos negativos con negativos y el cable color blanco y rojo en uno solo y usarlos con una sola entrada de rca que iria en el PIONEER.
tecnicamente es posible? tendria algun efecto contraproducente en alguno de los dos equipos? es correcta esta conexion?
les agradezco de antemano! gracias!
Lo logre muy facilmente, solo tuve que comprar un adpatador de RCA LEFT/RIGHT A RCA MONO, me costo menos de 20 pesos mexicanos y el sonido se escucha estupendo, solo tuve que igualar los niveles de audio una sola ves, gracias!