En el alimentador de mi ipad2 pone cláramente 110V-240V, así que debería de bastar con cambiarle la toma para los enchufes de allá.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas tengo una duda muy grande en septiembre viajo mexico y me llevo mi iPad ya tengo en adaptador de corriente lo que quisiera saber es si con esto basta para conectarlo a la red eléctrica o necesito otra cosa gracias de antemano....
En el alimentador de mi ipad2 pone cláramente 110V-240V, así que debería de bastar con cambiarle la toma para los enchufes de allá.
Es verdad no lo mire bien muchas gracias por responden y si me sale alguna duda mas ya te lo preguntare gracias.....
Hoy en día prácticamente todas las tablets, smartphones y móviles pueden cargarse tanto en Europa como en América, sólo tienes que cambiar el adaptador del enchufe.
Aún recuerdo cuando mi tío me trajo hace muchísimos años la consola Génesis (que aquí era la MegaDrive) de EEUU y la quemé al conectarla al enchufe de casa. Sí, así de listo era yo de adolescente .....
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
Qué dolor.... (del de aquél entonces, que ya valdría su dinerito...)
Creo poder afirmar (por si nunca pudiste arreglarla) que cualquier electrónico que se precie podría arreglar aquella fuente de alimentación y adaptarla a 220V, siempre y cuando la avería no fuera más allá y seas un nostálgico que la quiera arreglar.
Eso si que es una putada que no la hayas podido disfrutar y que la quemaras en la primera prueba,y si la mayoría de aparatos traen su cargador que hoy en dia su función es de regular el voltaje,y antes no era así que fue lo que te paso a ti. Muchas gracias por sus comentarios. Un saludo.
Lo malo es que no sé dónde está la reliquia....
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
pues si que se quemó entonces....