presupuesto: hasta 150€
saludos
presupuesto: hasta 150€
saludos
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
el pepetoni, ¿ esto es una oferta de compra o alguna consulta de qué comprar con ese presupuesto?
Si es lo primero te lo muevo a "compra-venta" y si es lo segundo...harían falta más datos (que en el primero de los casos tampoco vendría mal).
Un saludo.
Juan DP
Hola, perdon. Me referia a comprarlo nuevo.
Mi equipo es el que aparece en la firma, y he hecho este cambio: he cambiado los frontales m.s.p. por los whaderfale diamond 9.1 biamplificados y me parecia que el central m.s.p. iba a desentonar con estos frontales. No se si merece la pena comprar un altavoz central con otras caracteristicas y deshacerme del que tengo o sonara bien y los dejo como esta.
saludos.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Ok, ahora si .
En principio no hay problema (sonar, sonará y te gustará o no...) pero lo más apropiado en estos casos es utilizar un central de la misma marca - serie para conservar una coherencia tímbrica adecuada. No significa que no se pueda conseguir con otras marcas-modelos, pero es la forma de garantizar un resultado.
El central es más importante de lo que muchas veces pensamos, siendo considerable la diferencia entre uno "básico" y uno "mejor", hablo de presencia, cuerpo, inteligibilidad...
Opciones, el Diamond 9CS.
Juan DP
Estos creo que son de tu misma serie.....
Altavoz central
No se de donde eres, en esta tienda(de barcelona) aveces tienen altavoces sueltos, o de restos de esta marca......
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Gracias a los dos. Os referiis a este? Wharfedale Diamond 9 CS cherry lo acabo de ver en re....n por ese precio.
saludos.
por cierto, soy de la zona de Alicante.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481