He reseteado el procesador como aconseja el manual de instrucciones y no se ha solucionado..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
me he comprado un Denon 1311 y resulta que al rato de estar viendo una pelicula se queda como "bloqueado" pero sigue reproduciendo el sonido. Con "bloqueado" me refiero a que no se puede ni subir ni bajar el volumen y ni si quiera apagarlo con el boton del amplificador. Al final he tenido que apagarlo del enchufe.
Esto porque pasa? No es normal no? O esque los amplificador entran en un modo al rato y hay que "despertarlos" o algo?
La verdad que es una putada.
Un saludo
He reseteado el procesador como aconseja el manual de instrucciones y no se ha solucionado..
Lo tienes actualizado?. A mi al principio me pasaba y despues de un par de actualizaciones, hace tiempo que no me pasa, aunque nunca se sabe.
Suerte y espero que no necesites el servicio tecnico de denon o lo que tienen subcontratado, porque es de echarse a llorar.
A mi me pasaba en el mío lo mismo que a tí. Igual que vino...le pasó y hasta hoy.
Prueba a moverlo (es la única explicación "científica" que se me ocurre xDDD)
Con actualizarlo a que te refieres? El firmware se puede actualizar en los amplis? Como se hace?
Un saludo
Pues no me conozco las características de todos los denon y no se si tu modelo tiene posibilidad de actualización. Normalmente es una opción que biene en el menu, en mi caso 1912 se puede hacer vía internet y creo que vía usb.
El 1311 no se puede actualizar
otro que se une a los problemas de bloqueo tras su uso (tambien es el denon 1311) lo uso con el pc conectado tanto con hdmi y cable optico.
Lo lleve donde lo compre y supuesta mente me lo cambiaron pero sigo con el problema lo llevare de vuelta y de lo que sea comento por aqui.
Buenas tardes,
A mí me ocurre lo mismo. Lo llevé a arreglar en garantía y me dijeron que tuvieron que volver a escribir los circuitos. Pasados unos meses ya fuera de garantía me di cuenta que seguía ocurriendo lo mismo, así que lo volví a llevar al servicio técnico, y tras previó pago de 50€ lo estuvieron observando durante semanas y dijeron que no habían conseguido reproducirlo, así que lo vuelvo a tener en casa y se sigue bloqueando cada vez que lo uso más de 5 min. He pensado que es posible que se deba a que no se ventila correctamente, con lo que estoy pensando en meterle dos ventiladores como los de los PC's.
Por favor, si alguno dio con el origen del problema, agradecería que lo comentara.