Vuelta a empezar...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo, si hace unos dias tenia claro que altavoces iba a comprar, nuevamente me han entrado las dudas.
Estaba casi convencido de comprar los Focal sib&cub 2 5.1 pero ahora y habiendo estructurado mejor las posibilidades de la sala tal vez me encajen otras opciones.
Mi idea es poner ahora este conjunto 5.1:
FRONTALES: DALI LEKTOR 1 ( 8 OHMIOS) MEDIDAS: 26 ALT. X 14,6 ANCHO X 21,1 DE FONFO
CENTRAL: DALI LEKTOR LCR ( 8 OHMIOS) MEDIDAS: 17,2 ALT. X 60 ANCHO X 17,5 DE FONFO
TRASEROS: DALI ZENSOR 1 ( 6 OHMIOS) MEDIDAS: 27,4 ALT. X 16,2 ANCHO X 22 DE FONFO
SUBWOOFER: DALI SUB E-12F 220W Y 12".
Mis preguntas son las siguientes:
1- Que tal es esta marca de altavoces?
2- En el caso de recomendarla, seria un conjunto equilibrado para una sala de 18,30M.
3- He metido unosaltavoces traseros que van con otro conjunto, es conveniente o mejor meter como traseros los LEKTOR 1?
4- OS PREGUNTAREIS por que no meto unos DALI LEKTOR 2 frontales y los 1 como traseros pero en el espacio del mueble no me caben. (es un mueble cerrado y el espacio de la libreria donde irían mide 31 de ALTX41ANCH.X40
5- Dado que estos altavoces tienen BASS REFLEX, es conveniente tener los traseros pegados a la pared?
Gracias