- Presento mi sala. Optoma HD800X, pantalla 16:9 - 21:9.
Presento mi sala. Optoma HD800X, pantalla 16:9 - 21:9.
-
asiduo
Re: Presento mi sala. Optoma HD800X, pantalla 16:9 - 21:9.
Regístrate para eliminar esta publicidad
menuda sala enhorabuena,un saludo
-
-
honorable
Iniciado por
Neverlan
Enhorabuena por la sala, ya se ve que la estás disfrutando, supongo que de cerca se notará, pero a simple vista la reonversión de la pantalla 4:3 en 16:9 te ha quedado de lujo.
saludos
Si se nota, pero para bien. Yo recomiendo a la gente enmarcar con terciopelo negro los marcos negros de la pantalla. Los marcos "de serie" son pintados, con lo que reflejan algo de luminosidad. Con el terciopelo negro esto se arregla, ya que al ser tela, la reflexión es cero.
Un par de fotos para ilustrarlo; diferencia marco de terciopelo / marco pintado.
Unión marco lateral.
Lógicamente, a las bandas pintadas "de serie" llega luz residual, no directa como en estas fotos. Pero aún así, la diferencia se nota.
Eso sí, "under your responsibility". El terciopelo tiene un grosor, por lo que al mecanismo le cuesta algo más recoger, pero nada grave.
Salu2.
Última edición por Farallones; 05/06/2012 a las 18:38
-
recién llegado
una sala chulisima enhorabuena me gusta
-
aprendiz
Muy buena la sala con ese proyector, felicidades!!!
Iniciado por
Farallones
Eso sí, "under your responsibility". El terciopelo tiene un grosor, por lo que al mecanismo le cuesta algo más recoger, pero nada grave.
Salu2.
Tengo una duda yo tengo que hacer algo de bricolaje en la pantalla,voy a comprar un pack que viene con pantalla optoma pero esta es de 92" y no me da la distancia para sacar esas pulgadas.Entonces lo que haré es ajustar el tamaño con bandas negras,la pantalla es eléctrica,¿crees que puede afectar el mecanismo al ser bandas con mas grosor?tengo miedo a cargarme la pantalla.
PD:en 84" no hay pantalla eléctrica optoma o no la encontré por si alguien se lo pregunta.
UN saludo.
-
principiante
-
aspirante
Iniciado por
Farallones
Sin duda, por algo he puesto ese álbum en la foto de mi Ipod Touch; para ver si álguien compartía mi excelente gusto musical, y veo que si. Enhorabuena.
Me alegro de que te guste la sala. Un saludo.
Efectivamente, ese, y los últimos de la Rosenvinge, que se está saliendo. Chulísima la sala, por cierto. Enhorabuena.
-
aprendiz
-
honorable
Iniciado por
danys79
Tengo una duda yo tengo que hacer algo de bricolaje en la pantalla,voy a comprar un pack que viene con pantalla optoma pero esta es de 92" y no me da la distancia para sacar esas pulgadas.Entonces lo que haré es ajustar el tamaño con bandas negras,la pantalla es eléctrica,¿crees que puede afectar el mecanismo al ser bandas con mas grosor?tengo miedo a cargarme la pantalla.
PD:en 84" no hay pantalla eléctrica optoma o no la encontré por si alguien se lo pregunta.
UN saludo.
Perdona por no contestar antes. Si te fijas, yo he completado casi toda la pantalla con terciopelo negro, incluso en las partes negras pintadas, por lo que comentaba de la profundidad de los negros. Yo creo que si lo pones sólo lo necesario para hacer la conversión (es decir, sólo sobre la parte blanca de la pantalla), no vas a tener ningún problema. Pero tampoco te lo puedo asegurar, es cuestión de probar.
Iniciado por
jroqueca
Efectivamente, ese, y los últimos de la Rosenvinge, que se está saliendo. Chulísima la sala, por cierto. Enhorabuena.
Sin duda, aquí un fan de la Rosenvinge desde hace mucho. Un caso sin resolver, del 2.011, es otra joya.
Salu2.
-
aprendiz
Lo primero enhorabuena por tan magnifica sala, pena
de no ser vecinos para plantarme con unas cervezas
de imprevisto ejejeejej
tengo una duda, mencionas el color de las paredes en bombón, y no veo
la foto, me podrías explicar que tonalidad es?
En la sala que estoy preparando tengo que pintar y sobre todo el techo
me tiene un poco preocupado, no se de que color pintarlo teniendo en cuenta
que es una salase juegos para niños y que negro no es viable.
Gracias de antemano.
Saludos
-
honorable
Si te fijas, la pared detrás de la pantalla parace como gris oscuro, al igual que el tablero que utilizo para bajar la altura de colocación de la pantalla. Pues bien, es Bruguer Bombón. Como bien dices, pintar de negro una sala no dedicada no es viable, por lo que yo aconsejo esta pintura; a oscuras el resultado es exactamente igual que si fuese negro, y el resto del tiempo es un color de decoración.
Yo tengo la pared de fondo de ese color, que en realidad son 3 planos, el resto de paredes beige, y el techo blanco, y creo que queda muy bien. Toda la gente a la que le he aconsejado esta pintura ha quedado encantada.
Salu2.
-
honorable
Qué buena Brave.
-
principiante
Re: Qué buena Brave.
Muy buena idea de poner terciopelo negro...cuando monte mi sala lo tendre en cuenta...
Ni de lejos el equipo que pretendo adquirir se asemeja al tuyo pero es el primero.
Que disfrutes tus pelis y juegos
-
honorable
Re: Qué buena Brave.
-
honorable
-
asiduo
Muy chula la sala,buenos ratos te dara,le voy a echar un vistazo al enmascaramiento,para ver como lo hiciste,que yo aun tengo que hacer el enmascaramiento para otros formatos que no sean 16:9.
Un saludo y enhorabuena¡¡