Re: Realmente estoy tan mal?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
amg72
Molina ,¿notaste alguna diferencia bicableando las cajas o el resultado es el mismo que sin hacerlo?
un saludo.
Pues el dia que bicableé con el onkyo no me pareció encontrar diferencias. Conectados a los mismos bornes. Con el marantz conectandolos a la pareja B (mismo ampli) si que me ha parecido ganar algo en transparencia, algo mas de detalle, algo mas de agudo en general.
Linx2 de plata para medios/graves y vivanco de gran seccion para agudos. Éste de cobre. Lo tengo así porque tengo entendido que suaviza los agudos y mis cajas ya de por si dan buena cantidad.
Se que no son cables nada del otro mundo pero no se, me da cosa gastarme una pasta en cables nuevos para realmente no notar diferencia o que ésta sea demasiado sutil.
Matias, donde has leido que el onkyo 701 de tan solo 55 W reales?, yo siempre habia leido que onkyo, al igual que marantz, dan los datos bastante ajustado a la realidad y el 700 anuncia 100 RMS.
Efectivamente, no forzar al ampli en graves hace que éste vaya mas desahogado y note menos diferencias entre ellos, pero esperaba notar diferencias en otros aspectos.
Por cierto, he estado calibrando el aparato en cuestión, sobre todo el sub y he logrado que el sub no me enborrone nada los graves configurando los frontales como small, mezclando en 80Hz y ganando la profundidad del sub. La verdad es que me gusta como suena pero creo que la principal carencia está en éste.
¿Que te parece el sub? Es un asw500. Estoy pensando cambiarlo por el asw cdm, el 700 o el 675 para equilibrar el conjunto ya que en estilos como rock, pop, electronica lo utilizo siempre.
Como ves, uno siempre está pensado en mejorar. Esto es una enfermedad. Pensaba poner una etapa para las frontales pero visto lo visto, la primera inversión la haré en el sub y el central.
saludos