Hola a todos , mirad tengo la ps3 conectada al onkyo 605 y de ahi a la led pero me ocurren 2 cosas:
1º si por ejemplo he visto un pelicula por la ps3(bluray) o por el wd hd y despues quiero echar un rato (2-3 horas) en la play ya el calenton del ampli en bastante considerable .
2º y si es por la noche ,la novia duerme y echo un rato pues por el ampli......

Entonces mi idea era comprar un ....creo qe se llama duplicador de señal hdmi de esos baratos 9 € aprox con idea de qe si quiero no enciendo el ampli y la señal de la ps3 audio y video pasaria directamente a la led .
Pero ...si enciendo el onkyo para ver un bluray y disfrutarlo con mis infinity perderia calidad de señal tanto en imagen como en sonido?? y si la respuesta es si ,seria por la calidad del duplicador ese o porqe si , compre el qe compre??

Y lo de mas cosillas como dice el post es referente al calenton qe coje el ampli ya qe esta encajonado en un mueble y por delante abierto pero ....por arriba solo 4 cm de espacio y por los lados 2 cm ( me caben los dedos),por detras tenia un par de agujeros de 7cm para pasar los cables y lo qe voy a hacerle es cortar la trasera justo la medida del onkyo pero no sera suficiente creo , vivo en Malaga y los dis de terral o en agosto uffffff y no tengo aire acondicionado en casa.

He leido algo aqui sobre ventiladores y creo qe sera esa la solucion pero el el lateral no me entraran, y no se si ponerlos atras para desplaze el aire hacia adelante o encima del aparato pegandolos al mueble.Podria 1 o 2 ventiladores de 12cm?
Me aconsejais algo??

Saludos