iron man 3 sera la pelicula que o te gusta para darle un 8,9,o no te gusta para darle de 3 a 5,no habra termino medio.en taquilla esta arrasando
Spoiler:
iron man 3 sera la pelicula que o te gusta para darle un 8,9,o no te gusta para darle de 3 a 5,no habra termino medio.en taquilla esta arrasando
Película a medio gas,espectacular el tramo final.Por lo que veo en estas películas basadas en los cómics,éstas son bastante irregulares y con ello se resiente el conjunto de los films.Hay un mundo entre El Caballero Oscuro y el resto de films,quizás las dos primeras de XMen se acercan,y la 1ª de Iron Man es cojonuda,pero no tan complicada para al menos igualar su nivel.
Mi nota para este film un 6 y siendo benevolente.
Saludos.
Toca verla para opinar de ella ....... las dos primeras muy buenas, a ver esta tercera, ya con ganas de verla.
Ostras, acaban de actualizar el trailer de ironman 3, con escenas inéditas!!!! No las ví en el cine!
Jojojo...creo que es la versión para China![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Creo que está grabada en imax3D a 48fps...
como poco
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Película mas taquillera del mundo en 2013(aunque queda por definirse el top 10,no le superara ninguna)
![]()
A mi me gustó más la segunda que la tercera, pero se deja ver, el que haya sido la más vista del año solo es un matiz más de lo que hace una buena campaña agresiva para NIÑOS! que son los que hoy en día van al cine con sus padres... sino fijarse en las 2 primeras... ironman3 y GRU mi villano favorito 2.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER