Ohhh, el V10
Regístrate para eliminar esta publicidad
Insisto en que el aparato ofrece una calidad-precio irresisistible y que si tenemos una habitación del orden de 20 ^2 y unas cajas tipo Proac o Sonus Faber de un nivel medio-alto le sacaremos el máximo rendimiento.
El cableado comentan en alguna revista que tengo que es muy importante a la hora de seacarle el máximo partido, decir que yo lo escuché con Transparent de alto nivel con lo que no puedo rebatir ese argumento si bien lo considero obvio gracias a mi experiencia en este ámbito.
En esa misma audición probamos un T+A V10 y la verdad es que sonó muchísimo mejor, aunque tbn es cierto que cuesta seis veces más.
Saludos a todos.
Ohhh, el V10
Hola Juan A.
Pasa de forma bastante habitual lo q comentas en tu post, las experiencias de aparatos idénticos en distintas combinaciones puede dar resultados excelentes y desastrosos... Cuanto tiempo tuviste tus 238?
Te lo digo por q yo tuve un primer 238 y lo vendí con 6 meses por desesperación absoluta ante su tedioso rodaje ...
Al tiempo escuché uno en la tienda de un amigo con muchas horas de rodaje y me quedé ???
Más q frío y analítico como ya he escuchado en más de una ocasión, yo diría neutro y más bien con carácter más cálido (más q el Prima Luna P.Ej) q frio...
Si bien he podido comprobar q cuando la fuente no está a la altura, y necesita muuucha altura de fuente, la cosa puede acabar por no convencer.
Mi siguiente paso será cambiar el 238 (si alguien se anima ) por las 991 plus de la propia Vincent y "marearme" con el previo...
Un saludo a todos
Pues si,la verdad es que como dice el refran:"pa gustos,los colores".
Un mismo ampli puede hacer disfrutar a unos y hacer "ascos" a otros.
Lo que esta claro es que hay que escuchar y lo que mas nos guste,comprarlo y punto.
Un saludo
En eso tienes toda la razón Idu. Uno no compra un coche, por mucho que le digan, a menos que esté convencido de que le gusta.
Un saludo