Para proyector epson EH-TW3200
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,
La verdad es que debido a mi profunda ignorancia me estoy volviendo loco y he decidido pedir ayuda.
He conseguido un proyector Epson eh.tw3200 y ahora necesito el equipo para sacarle rendimiento. Antes solo tenía una tele y veía casi todo en el ordenador... ahora me encuentro que necesito tdt, el equipo de sonido.... y me vuelvo loco buscando.
Ya he devuelto un par de artículos que no me han servido así que pido consejo a ver si alguien me puede recomendar algo. Lo que he comprado no me daba buena calidad con el proyector...
Lo que quiero reproducir es mayormente mkv y .vob, aparte necesito el tdt. y aunque no me urja, también un BD. Me recomendáis un Disco multimedia con TDT, o un BD con tdt? El BD podría comprar uno básico más adelante, que tengo pocos discos.
Por el tamaño de la sala y la simpatía del vecindario, creo que para el volumen que le voy a dar con una barra de sonido tendré suficiente. Sugerencia?
Me gustaría que me quedara por menos de 300 euros...
Gracias por anticipado a quien me pueda ayudar... a ver si me da tiempo para la eurocopa...