Nadie comenta nada, nadie me hecha una manita? Seguro que muchos teneis este pack o algo parecido con estos altavoces. Como lo teneis configurado?
Editar vuestas configuraciones y entre las opiniones que editeis sacaremos algo en claro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos ya por fin tengo en casa con el yamaha rx-v471, los infinity primus HCS. Pues bien, ya colocados en su sitio y pasado el control YPAO, necesito afinar mas el equipo y no se como: Crosover sub y av? FASE: normal o inversa? Div. graves ...80,90,100...? Graves extra solo se enciende cuando los altavoces estan en grande, como pongo los altavoces en pequeño o en grande, y si es en grande como pongo los graves extra? etc, etc. EQ me sale con el Ypao en plano, como debe de estar? El sub como lo configuro al equipo?
Que configuracion teneis los que tengais este conjunto o que configuracion meto los que entendais del tema?
Vamos chicos una ayudita no seais vagos, que esto no se aprende sin ayuda. Saludos.
Nadie comenta nada, nadie me hecha una manita? Seguro que muchos teneis este pack o algo parecido con estos altavoces. Como lo teneis configurado?
Editar vuestas configuraciones y entre las opiniones que editeis sacaremos algo en claro.
Última edición por pikajosus; 06/06/2012 a las 12:40