Para conectar el iPad al amplificador o Receptor A/V, que ofrece mejor calidad desde la conexión dock o desde la salida mini-jack? (de auriculares).
Gracias.
Para conectar el iPad al amplificador o Receptor A/V, que ofrece mejor calidad desde la conexión dock o desde la salida mini-jack? (de auriculares).
Gracias.
[Oficial] Zidoo Z9X PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z20 PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z10 PRO [RTD1619DR] - 2020 -
- Giradiscos: Audio-Technica AT-LP5X- Servidor Musical: Cambridge Audio 851N- Amplificador: Cambridge Audio 851A- CD: Cambridge Audio 851C- Altavoces: Tannoy Precision 6.2- Auriculares: DENON AH-D9200- DAP: Astell & Kern KANN MAX
La mejor opción sin lugar a duda es el Dock no tiene tanta perdida y el audio s mas digital por que con el mini jack no tiene eso,yo a mi ampli lo tengo conectado con su Dock y me va de lujo, espero que mi comentario te ayude a aclarar tu duda. Un saludo.
En teoría un airport express con un cable toslink digital a jack digital está creado para eso, y no debería de tener pérdida alguna, claro que es mucho más caro que el cable directo....
Pero te aseguro (como que lo tengo yo), que va perfecto.
Yo lo tengo conectado con este cacaharrillo que pille en amazon por unos 25€... Tiene conexion por cable de 3,5 (el de cascos) y otra salida por analógico (el blanco y rojo).
Lo bueno es que la conexión es por bluetooh y suena muy decentemente...
Logitech Wireless Speaker Adapter - Receptor de audio inalámbrico Bluetooth
En una tienda de electrónica local, pero debe de ser un cable muy sencillito, facil de conseguir.
![]()
Busco también un cable que sea mejor que he que compre Apple de salida analógica y que no sea un Dock
Existe por no compara tantos aparatos, sino me queda otra haré, me adelante al comprar un Wadia 171i porque mi ampli de Av. Que es un denon 1910 no me hace preout ni de dac y me gustaría que pasara por el valvulas
Que cable tendría que comprar sin que pierda o me gane calidad