Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

[BD 3D] Samsung BD-E6100

recién llegado
    Registro
    02 ene, 13

Predeterminado Samsung BDE6100

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola!!
    La verdad que no tengo mucha idea de blu ray, he estado mirando y me gustaria comprarme un blu ray, con las siguientes opciones WIFI, SMART TV y 3D (ahora mismo no tengo TV en 3D pero no esta de mas tenerlo)
    He mirado Samsung BDE6100 y creo que se adapta muy bien a lo que pido y vale unos 125€, estoy dispuesto a gastarme unos 150€.
    Que me podeis comentar de este blu ray?que os parece la calidad/precio me recomendais algun otro?
    Un saludo y muchas gracias

aspirante
    Registro
    01 ene, 13

Predeterminado Re: Samsung BDE6100

me he comprado este reproductor que me vino con la pelicula jhon carter en 3d ,y tengo un problema viendolo en 3d,cuando la imagen esta parada se ve perfecto,pero cuando hay movimiento hace un efecto raro,como si se doblara la imagen,no se como explicarlo,y ademas de vexz en cuando el sonido de fondo se entrecortaba,la tv es una samsung es6800 y todos los mkv sbs que habia probado hasta ahora me iban de maravilla,pero esta es la primera pelicula que pruebo en el reproductor,no se si sera la pelicula,o el cable hdmi que no tiene la suficiente velocidad de transferencia para el 3d,es un cable baratucho pero en teoria pone que es 1.4 y cumple los requisitos

asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09

Desde la última actualización de firmware, la 1057.1, no funciona la opción movie a 24fps y las pelis se ven con mucha vibración.
    Desde el firmware 1057.1 hay varios problemas:
    Las películas no se ven a 24fps. Se convierten a 60fps y se ven con vibraciones.
    El sonido de película mpeg se oye entrecortado.
    Los ajustes en youtube y la sincronización se borran al salir.

De fábrica venía con el firmware 1008. Funcionaba todo perfecto. No hay manera de volver atrás.
    Esto es una estafa, devuelvo el BD y compro Panasonic.
    Última edición por bazuco; 24/01/2013 a las 10:11

recién llegado
    Registro
    25 ene, 13

Buenas a todos
    Yo soy un nuevo usuario de este blu-ray bd-e6100, tengo un problema con los mkv no puede reproducirlos por la wifi pero por usb sin problema lo tengo actualizado al ultimo software
    Si me podeis ayudar
    Muchas gracias

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Buenas y bienvenido al foro yo-7.

Perdona el retraso en contestar, pero últimamente he estado liado.

Bueno, al tema.
    A mi este player me parece bastante bueno. Ya dije que mi principal interés no era que el reproductor fuera wi-fi ready, sino que ya tuviera wi-fi incorporado, y este lo lleva. Es tan fácil como decirle al router que tiene un dispositivo nuevo conectado y ya está, a funcionar.

A favor:
    1.- Para mí es perfecto para hacer streaming desde el ordenador, ya no voy arriba y abajo con el disco duro, pego lo que quiera en la carpeta compartida, y a verlo en la tele sin problemas.
    2.- He visto un par de players de mis amigos y la verdad que el escalado que hace éste de los DVDs a mí me gusta más que los suyos, también es verdad que la tele cuenta en este proceso, pero esos mismos amigos han venido a mi casa a ver los mismos DVDs escalados y han dicho que se ven mejor.
    3.- Relación calidad-precio muy buena. Hay players que escalan mejor que este por el mismo precio o muy parecido, lo se, pero no llevan wi-fi y habría que conectarlos por cable, y eso en mi caso es impensable. Si a esos players le compras el adaptador para hacerlos wi-fi, se te ponen más caros que el Samsung.

En contra:
    1.- No lo utilizarás para navegar por internet. Para mi fue un poco desilusión ver lo lento que se mueve por la red. Había leído que iba lento, pero como no soy muy exigente pensaba que eran exageraciones y que para mí sería suficiente, pero no. Te vale para ver algún trailer del youtube, mirar el correo y poco más.
    2.- Hay players que escalan mejor y dan mejor calidad de imagen por el mismo precio. Pero ninguno es wi-fi (o no lo eran cuando compré el mío).
    3.- Las conexiones. Tiene las justas, a saber: Un HDMI, un puerto LAN y una conexión óptica, punto. Para mí me basta y me sobra (sólo utilizo el HDMI), pero para los puristas del audio digo yo que se les quedará corto. Pero ya debes de contar con eso cuando vas a comprarlo, para mi no fue ningún impedimento.

No se si te he ayudado o te he dejado peor, sólo puedo decirte que yo estoy muy contento con este reproductor y que aún tengo que meterme más a fondo en lo de la Smart TV para sacarle más partido del que le saco, porque potencial, tiene.

Un saludo
    yo-7 ha agradecido esto.
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por 206_xshdi Ver mensaje
    Buenas a todos
    Yo soy un nuevo usuario de este blu-ray bd-e6100, tengo un problema con los mkv no puede reproducirlos por la wifi pero por usb sin problema lo tengo actualizado al ultimo software
    Si me podeis ayudar
    Muchas gracias
    Bienvenido tu también 206_xshdi
    Yo no tengo ese problema con los mkv, los veo bien por wi-fi.

Tenía problemas con los mkv grandes en HD (o sea con pelis 1080p de 16 GB). Dije que iba a hacer pruebas con mkv de 1.6 GB y con avi de 14 GB para ver si era cosa del tamaño, del contenedor o del codec, pero no he podido hacerlas aún.

He hecho una peli a 1080p, alto frame-rate, etc..., o sea a FullHD, FullHD del todo, de 1 GB en mp4. La pasaré a mkv y a avi y probaré con ella vía wi-fi a ver si puedo decirte algo más.

Un saludo
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

Diarios de la Nube Avatar de connector
    Registro
    25 may, 12

Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E6100

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    pehaimar

Una pregunta acerca del wi-fi que lleva integrado este repro.
    ¿Tiene un navegador libre?. Es decir ¿Puedes entrar por ejemplo en google y navegar libremente por la red?.

Es que estoy interesado en este repro, pero quisiera poder navegar también por donde quisiera, no solo por youtube, picassa.... y las 6 cosas más habituales que llevan algunos de estos chismes.
    Si pudiera volar por la red libre como el viento sería una opción muy buena para mis aspiraciones.

Si me pudieras decir algo, te lo agradecería.
    Un saludo
    Hola, sí lo tiene pero descártalo...

- Es lento como el diablo, tan lento que hay delay entre el momento que pulsas una tecla y se dibuja en pantalla...
    - Por supuesto no tiene la licencia de Flash.

Registro
    25 may, 12

Admite SPDIF, es decir, sólo tiene una salida Digital Coaxial. Si tu Home Cinema soporta Digital Coaxial tendrás 5.1 sin problemas, eso sí, comprando el cable Digital Coaxial correspondiente.

Registro
    25 may, 12

Cooorrecto... a mí me va igual. Eso sí, no he probado con un Router con WIFI N, ahí lo mismo no tiene "atscos" o tirones a 1080p... De todas maneras hay firmware nuevo de Abril 2013... voy a probarlo y te cuento.

Registro
    25 may, 12

Hay nuevo firmware del 08 de este mes... 08-04-2013 unos 200y pico megas... voy a probar

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12