Ya te digo ... pues que le presenten a Bart ... Jansen ... la gente está muy pallá ...
El
Saludos.
Hombre... yo pa un ratillo cachondo y por el morbillo... pues melafo y tal...
Ahora, soportar a esta mujer 24 horas debe ser de rajarse las venas mínimo...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Si lo encuentras...
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
¿Esto de la Leticia es coña o es un truco publicitario para volver saltar a la palestra?.......si vá en serio.....siento un poco de pena por la que fué en su época un icono de la tv infantil.......y no sé.....es triste que una persona salte así a la palestra solicitando "amor".......en fin.......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Pues no me explico de dónde saca pa tanto como destaca ...
Esta menda es uno de los exponentes claros del frikismo imperante, era una friki ahora y lo era cuando "torturaba" niños ...
... de todas maneras, alguien la debería de explicar que a partir de ciertas edades las mujeres pueden ser muy interesantes y muy deseables ... pero sin necesidad de hacer el ridículo ... no se si me explico ...
Aunque también es cierto de que sabe como "entretener" a algún hombre ... o será por eso ...
No apto para menores ... pero que "casualidad" que la graben haciendo que o pareciendo que lo hace ... al mediodía ... alegría
Spoiler:
Saludos.
Madre mía, no voy a decir lo que pienso del "artista" del pobre gato.
Pero cuando la palme le podrían meter un ventilador en el culo y montarlo en un ala delta, a ver si le gusta esa obra de arte.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Me he cansado de esta vida, voy a llamarla .
Ntssss....¡¡¡como os pasais con el "pobre chaval"!!!!!.......no veis que es un acto de "amor postumo" (era su gato que murió atropellado) no pillais el concepto del arte conceptual (ya lo decía Manquiña en "Airbag"......"el concepto es el concepto")......modo irónico ON
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
puesami me a conquistado esta leti , con cuantas peores abre estado, pero lo cierto es que siempre hay que buscar el amor ,si te fijas mucho en el fisico , que luego hay que aguantar muchos años......
Pues siento disentir en todo, pero a la Leti (en realidad a las dos, la que está con el principito corrupto tampoco me gusta por anoréxica y vendida) esta os la podéis quedar. No es que yop sea un follamodelos ni nada parecido, pero vamos, no he luchado en peores trincheras.
Todo en ella es repulsivo: su físico, su voz, sus paridas...
Y lo del gato...pues la verdad, no veo tan grave el asunto. Como mínimo no peor que disecar cualquier otro animal. Y al menos el no lo ha matado en una cacería. Era su masconta y murió.
A mí no me importaría que alguien hiciera algo interesante u original conmigo una vez esté fiambre. Si me desgüazan para piezas y salvo o mejoro vidas, pues cojonudo. Pero si no, y me aprovechan para otros menesteres, tampoco me importa (ahora, en su momento todo dará exactamente igual).
Yo que sé: los ojos para canicas, el prepucio para embutidos, las nalgas para un aparcabicis,...
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia