Hombre... yo pa un ratillo cachondo y por el morbillo... pues melafo y tal...
Ahora, soportar a esta mujer 24 horas debe ser de rajarse las venas mínimo...
![]()
Hombre... yo pa un ratillo cachondo y por el morbillo... pues melafo y tal...
Ahora, soportar a esta mujer 24 horas debe ser de rajarse las venas mínimo...
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Si lo encuentras...
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
¿Esto de la Leticia es coña o es un truco publicitario para volver saltar a la palestra?.......si vá en serio.....siento un poco de pena por la que fué en su época un icono de la tv infantil.......y no sé.....es triste que una persona salte así a la palestra solicitando "amor".......en fin.......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Pues no me explico de dónde saca pa tanto como destaca ...
Esta menda es uno de los exponentes claros del frikismo imperante, era una friki ahora y lo era cuando "torturaba" niños ...
... de todas maneras, alguien la debería de explicar que a partir de ciertas edades las mujeres pueden ser muy interesantes y muy deseables ... pero sin necesidad de hacer el ridículo ... no se si me explico ...
Aunque también es cierto de que sabe como "entretener" a algún hombre ... o será por eso ...
No apto para menores... pero que "casualidad" que la graben haciendo que o pareciendo que lo hace ... al mediodía ... alegría
Spoiler:
Saludos.
Madre mía, no voy a decir lo que pienso del "artista" del pobre gato.
Pero cuando la palme le podrían meter un ventilador en el culo y montarlo en un ala delta, a ver si le gusta esa obra de arte.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632