Uffff que pasada, esto tengo que verlo en casa y si es en vimeo ya no te digo nada...
pd: de la nasa ??
No hay fecha de lanzamiento prevista para esta maravilla que se ha presentado en el E3 2012, pero que salga ya, por favor.
Eso sí, todo apunta a que se necesitará un ordenador de la NASA para mover toda esta maravilla gráfica. Poneos babero antes de darle al play [Mode_dientes_largos_ON]:
Saludos.
Última edición por Pimpo; 08/06/2012 a las 17:05
Uffff que pasada, esto tengo que verlo en casa y si es en vimeo ya no te digo nada...
pd: de la nasa ??
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Se puede poner en HD hasta 720p, así que lo tienes en muy buena calidad. Tiene pinta de megajuegazo histórico.
De la NASA... o más .
Brutal. Me ha encantado el video y en HD es genia.
Este juego promete mucho...a ver en consola si nos consuela...jeje
La hostia en verso (con perdón). Vaya gráficos.
Hombre... no creo que las consolas de ahora mismo sean capaces de mover eso... Y Trueno... creo que tu PC se acaba de quedar desfasado, ji ji ji...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -